Tractament I Seleccio De Residus Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Tractament I Seleccio De Residus Sa en sant Adria de Besos BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tractament I Seleccio De Residus Sa
elEconomista.es

Tractament I Seleccio De Residus Sa - Sant Adrià de Besòs

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Tractament I Seleccio De Residus Sa

Localización Geográfica de Tractament I Seleccio De Residus Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Tractament I Seleccio De Residus Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tractament I Seleccio De Residus Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tractament I Seleccio De Residus Sa


Información sobre Tractament I Seleccio De Residus Sa


    La empresa Tractament I Seleccio De Residus Sa cuenta con 38 años de experiencia en su sector. La empresa Tractament I Seleccio De Residus Sa con domicilio en Avenida Eduard Maristany, 44, SANT ADRIA DE BESOS, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 3821 - Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. La empresa Tractament I Seleccio De Residus Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Tractament I Seleccio De Residus Sa tiene su sitio web en http://www.tersa.cat.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Tractament I Seleccio De Residus Sa

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    CABRERA MAR BARCELONA, BARCELONA
    SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
    SABADELL BARCELONA, BARCELONA
    CASTELLBISBAL BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Tractament i seleccio de residus sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Tractament I Seleccio De Residus Sa ocupa la posición 2.838 en el Ranking de Empresas Nacional, la 449 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Tractament I Seleccio De Residus Sa

    TRACTAMENT I SELECCIO DE RESIDUS SA en BARCELONA
    Dirección: PLAZA DEL FORUM, S/N, 08019, BARCELONA

    Últimas Noticias de Tractament I Seleccio De Residus Sa

    OTROS PRENSA - MEDIO AMBIENTE
    • Publicada el 20/05/2021

    El Grupo TERSA ha puesto en marcha un nuevo sistema catalítico que permite reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) hasta un 50% en la Planta de Valorización Energética (PVE) de Sant Adrià de Besòs (Barcelona). La entrada en funcionamiento de este proyecto aprobado en 2016 ha supuesto una inversión total de 18 millones de euros.

    39esGE00 - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 21/12/2020

    La comercializadora pública de energía que lanzó Barcelona en 2019 cumple dos años y lo hace todavía lejos de las cifras que aspiraba a alcanzar. Al menos en cuanto a clientes privados. Barcelona Energía, gestionada a través de la empresa pública metropolitana TERSA, cerrará 2020 como suministradora de unos 2.500 hogares, apenas un 12,5% de los 20.000 que se fijó el Ayuntamiento cuando anunció la salida al mercado, el máximo que podía tener entonces por volumen de negocio al ser una empresa pública.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/11/2020

    El grupo TERSA, que gestiona la planta incineradora de residuos de Sant Adrià de Besòs, anunció el 20/11/2020 que ha instalado un nuevo sistema catalítico que reducirá a la mitad los gases de la incineración y por tanto las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx). La empresa ha invertido 18 millones de euros en la nueva tecnología.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/01/2020

    La comercializadora pública BARCELONA ENERGÍA ha alcanzado los 1.482 usuarios domésticos, lejos de los 20.000 vecinos a los que reveía llegar cuando se puso en marcha el 1 de enero de 2019. El 86% de estos 1.482 usuarios son vecinos de la capital catalana, mientras que el 14% restante son residentes en otros municipios del área metropolitana. Un 41% de los clientes tienen la tarifa fija, un 49% la variable, un 9% la eficiente y un 1% la solar. La oposición recrimina que sus tarifas no son competitivas.

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/01/2019

    Unos 600 hogares de Barcelona han contratado la luz con la nueva eléctrica pública de la ciudad, BARCELONA ENERGÍA, que desde este 1/1/19 empieza a suministrar a clientes particulares. La comercializadora metropolitana ha captado, antes de comenzar a operar en el mercado, el 3% del total de los 20.000 clientes que por ley puede alcanzar. La operadora BARCELONA ENERGÍA, cuya electricidad cuenta con el certificado de 100% renovable, arranca así su andadura con una primera cartera de más de medio millar clientes. BARCELONA ENERGÍA da finalmente el salto al mercado libre tras seis meses como suministradora de casi 4.000 equipamientos e instalaciones municipales.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.