Tractaments Ecologics Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Tractaments Ecologics Sa en Berga BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tractaments Ecologics Sa
Empresite, empresas de España

Tractaments Ecologics Sa - Berga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tractaments Ecologics Sa

Localización Geográfica de Tractaments Ecologics Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Tractaments Ecologics Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tractaments Ecologics Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tractaments Ecologics Sa


Información sobre Tractaments Ecologics Sa


    Tractaments Ecologics Sa cuenta con 28 años a sus espaldas. La compañía Tractaments Ecologics Sa está localizada en Calle Serra i Farriols (poligono Industrial), 137. Su actividad CNAE se ubica dentro de 3811 - Recogida de residuos no peligrosos. Tractaments Ecologics Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Encontrará 2 sucursales de Tractaments Ecologics Sa. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.containersbergueda.com.


Información de su página web

  • Web: www.containersbergueda.com/
  • Titulo: Containers del Berguedà - Recollida de residus i reciclatge, Berga (Barcelona)
  • Descripción: Oferim servei de recollida de residus i reciclatge, a nivell urbà i industrial, amb obtenció de materia prima llesta per al seu nou ús
  • Keywords: Containers del Berguedà, recollida, reciclatge, residus, recollida selectiva, residus sòlids urbans, paper, cartró, vidre, envasos, container verd, container groc, container blau, ampolles, envàs, gots, plàstic, llaunes, bricks, bosses, alumini, papers, diaris, revistes, cartrons, rebuig, recollida industrial, recollida oli, recollida oli vegetal, oli vegetal usat, runes de la construcció, recollida de runes, runes obres, residus especials, reciclatge de residus, reciclatge residus, solids urbans, reciclatge urbà, reciclatge urba, reciclatge oli, reciclatge industrial, textil, assessorament, assessorament industrials, vehicles, contenidors, baixa definitiva de vehicles, baixa de vehicles, vfu, descontaminació, vehicles fora d'ús, vehicle, metall, fèrrics, fusta, arid, materials, reutilitzar, us, bateries, cables, planta de berga, planta berga, reciclatge berga, planta de sallent, planta sallent, reciclatge sallent, residus sallent, valoritzacio residus sallent, deixalleria cardona, containers berguedà, containers bergueda, containers, Berga, Berguedà, Barcelona, Sallent, Cardona, Bages
  • Email: containersbergueda@containersbergueda.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Tractaments Ecologics Sa

Otros usuarios buscaron

ODENA BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BRUC BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
SANT VICENC MONTALT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VALLIRANA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Tractaments ecologics sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Tractaments Ecologics Sa ocupa la posición 55.992 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9.262 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 112 en el ranking de su sector CNAE "Recogida de residuos no peligrosos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Tractaments Ecologics Sa

TRACTAMENTS ECOLOGICS SA en EL COLLET
Dirección: PASAJE COLLET, S/N, 08694, BARCELONA
TRACTAMENTS ECOLOGICS SA en PUIG-REIG
Dirección: COLONIA VIDAL, S/N, 08692, BARCELONA

Últimas Noticias de Tractaments Ecologics Sa

EL PUNT AVUI - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 20/08/2016

La municipalización del servicio de limpieza de edificios que dependen del AJUNTAMENT DE BERGA se ha hecho efectiva. El servicio es gestionado ahora por la empresa municipal BRG PROGRES SL. La municipalización no implicará ningún cambio importante a efectos prácticos a corto plazo, ya que los trabajadores así como los edificios serán los mismos. Sin embargo, el hecho de que el servicio pase a ser gestionado por una empresa propia como BRG PROGRES representará un ahorro de 47.147,9 euros anuales por parte del AJUNTAMENT. El servicio estaba externalizado a la empresa TRACTAMENTS ECOLOGICS SA, pero el contrato había vencido en junio de 2005.

EL PUNT AVUI - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 09/07/2016

El AJUNTAMENT DE BERGA liquidará el contrato con la empresa de Berga TRACTAMENTS ECOLOGICS para el servicio de limpieza de los edificios municipales. La recepción y liquidación del contrato se aprobó el 07/07/16 en el pleno. El servicio no se detendrá para que la empresa actual debe prestar el servicio hasta el fin de la liquidación, momento en que el Ayuntamiento tendrá un nuevo contrato sobre la mesa. Si se puede municipalizar se hará y además las 22 personas que actualmente trabajan haciendo este trabajo serán contratadas por el consistorio: Lo podemos hacer por medio de la empresa municipal BRG PROGRES.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 03/02/2000

EN LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL, CELEBRADA EL 25/1/2000, SE ACORDO POR UNANIMIDAD, TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE ESTA CIA. A BERGA, POLIGONO INDUSTRIAL LA VALLDAN, C/ SERRA FARRIOLS, PARCELA 137.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.