Tradesma 2002 S.l.
Fabricación y venta de productos en madera (palillos, brochetas, pinchos...)
Información general
Razón social
Tradesma 2002 S.l.CIF
B17704305Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
27-2-2002Fecha último cambio
3-8-2025Objeto social
Fabricación y venta de productos en madera (palillos, brochetas, pinchos...)Actividad
Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etcActividad CNAE
4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabacoEstado de la empresa
VivaSobre Tradesma 2002 S.l.
La compañía declara que su actividad es fabricación y venta de productos en madera (palillos, brochetas, pinchos..). La empresa es una Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco', código 4639. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: la empresa ha retrocedido 113 puestos en el ranking sectorial, pasando del 1.141 al 1.254. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Comercial Hermanos Moreno Sociedad Limitada</b> y <b>Natureplant S.L</b>; algunas de las empresas que están por debajo en el ranking de sectores son <b>Compassoftheworld S.L</b> y <b>Royalmar Ars Sociedad Limitada</b>. En el ranking nacional, ha retrocedido 9.954 puestos, pasando de la posición 74.644 a 84.598. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Tax Girona Economistes I Advocats Sociedad Limitada</b> y <b>Pterigograft SLP</b>; entre las empresas que están por debajo, se encuentran: <b>Construcciones Metalicas Munoz S.L</b> y <b>Apartamento Publishing S.L</b>. En 2024, la empresa ha perdido 186 puestos en el ranking provincial pasando del 1.496 al 1.682 puesto.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 972414... y su email es <a href='mailto:administración@tradesma.es'>administración@tradesma.es</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.unicpalillos.com'>www.unicpalillos.com</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Tradesma 2002 S.L</b>, con CIF B17704305, tiene su domicilio social establecido en Calle Barcelona núm. 38 - Piso 1º 4, (17002), Girona, Cataluña.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 23.900 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 70.639 millones de euros y en 2024 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 2 millones de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Girona, en la base de datos INFORMA constan 461 empresas, cuyas ventas en 2024 han alcanzado los 609 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 8; la antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>En conclusión, <b>Tradesma 2002 S.L</b> se dedica a fabricación y venta de productos en madera (palillos, brochetas, pinchos..). En cuanto a la posición en el ranking de la provincia de Girona, la empresa ha perdido posiciones frente al 2023.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Tradesma 2002 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Tradesma 2002 S.l.Dirección y contacto
Teléfono
Acceda a toda la información comercial de Tradesma 2002 S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 1,5 y 3 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
7 (año 2026)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Tradesma 2002 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Tradesma 2002 S.l.¿Es su empresa?
Tradesma 2002 S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Tradesma 2002 S.l. ocupa la posición 84.598 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.682 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 1.254 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en GERONA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Sucursales de Tradesma 2002 s.l.
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Tradesma 2002 s.l. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Tradesma 2002 s.l. en Gerona
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Unic Desde 1968
Rótulos: Unic
Tradesma 2002 S.l. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Tradesma 2002 S.l.
Empresas similares
SORAYA ORIGEN Y SABOR SOCIEDAD LIMITADA.
El comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios y bebidas, tanto frescos como congelados, refrigerados, conservados, elaborados, semielaborados o envasados, incluyendo, entre otros, frutas, verduras, carnes, pescados, productos lácteos, huevos, aceites y grasas, cereales, harinasALBA LOK ALIMENTACION SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor de productos de alimentación, bebidas etc., en generalLA MAISON DES PRODUITS INNOVANTS RZ SOCIEDAD LIMITADA.
Compraventa al por mayor y por menor de toda clase de productos alimenticiosHERMANOS ERCILLA DISTRIBUCION ALIMENTARIA SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tiene por objeto el comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de toda clase. - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabacoEXCLUSIVAS LPR SOCIEDAD LIMITADA.
TORREFACCIÓN DE CAFÉS FLOR DE SANTOS. DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CAFÉS DE ORIGEN EN MONODOSIS, DESCAFEINADOS, AZÚCAR, INFUSIONES, TES, CHOCOLATES, CORTESIAS Y COMPLEMENTOS.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Tradesma 2002 S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Tradesma 2002 S.l.?
Tiene un total de 7 (año 2026) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Tradesma 2002 S.l.?
Es 972414...
¿Tiene página web Tradesma 2002 S.l.?
Es www.unicpalillos.com .
¿Cómo puedo contactar con Tradesma 2002 S.l.?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 972414...
- Email: administracion@tradesma.es
- Página web: www.unicpalillos.com
¿Dónde está el domicilio Social de Tradesma 2002 S.l.?
Se encuentra en Calle Barcelona, 38 - PISO 1º 4, Girona , 17002 , Gerona.
¿A qué sector pertenece Tradesma 2002 S.l.?
Pertenece al sector Comercio.
¿Qué lugar ocupa Tradesma 2002 S.l. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 84.598.
