Tradia Telecom Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Tradia Telecom Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tradia Telecom Sa
elEconomista.es

Tradia Telecom Sa - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Tradia Telecom Sa

¿Es su empresa?

Tradia Telecom Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Tradia Telecom Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Tradia Telecom Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tradia Telecom Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tradia Telecom Sa


Información sobre Tradia Telecom Sa


    Tradia Telecom Sa cuenta con 23 años de actividad. Tradia Telecom Sa se halla en Paseo zona Franca, 105, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6120 - Telecomunicaciones inalámbricas. Tradia Telecom Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Tradia Telecom Sa cuenta con 5 sucursales. Visitando http://www.cellnextelecom.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Tradia Telecom Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Tradia Telecom Sa

Otros usuarios buscaron

VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MONTORNES VALLES BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
CALDES MONTBUI BARCELONA, BARCELONA
PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Tradia telecom sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Tradia Telecom Sa ocupa la posición 2.406 en el Ranking de Empresas Nacional, la 359 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 9 en el ranking de su sector CNAE "Telecomunicaciones inalámbricas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Tradia Telecom Sa

TRADIA TELECOM SA en BARCELONA
Dirección: CARRETERA VALLVIDRERA TIBIDABO, , 08017, BARCELONA
TRADIA TELECOM SA en RIPOLL
Dirección: CALLE INDUSTRIA, 43, 17500, GERONA
TRADIA TELECOM SA en TREMP
Dirección: AVENIDA PIRINEUS, 2, 25620, LERIDA
TRADIA TELECOM SA en ALDAIA
Dirección: CALLE LA PAU, 11, 46960, VALENCIA
TRADIA TELECOM SA en ZARAGOZA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL ARGUALAS, 19, 50012, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Tradia Telecom Sa

CINCO DÍAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 25/07/2022

TRADIA, filial de CELLNEX, y AXIÓN, empresa de torres de telecomunicaciones propiedad del fondo Asterion, se han impuesto a TELEFÓNICA y otros rivales para hacerse con el contrato de la nueva Red de Emergencias Digital de Andalucía con una oferta de 14,8 millones de euros. La adjudicación está financiada al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y el contrato tendrá un periodo de ejecución de 60 meses. La firma se ha impuesto a las ofertas de TELEFÓNICA y una UTE entre INDRA y VODAFONE. La oferta de AXIÓN y TRADIA supone un descuento de casi el 50% respecto a los 27 millones de euros que presupuestaba la Agencia Digital de Andalucía y figuran en la adjudicación.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/07/2022

La ejecución del Programa Unico 5G Redes, para la concesión de ayudas para la infraestructura móvil pasiva 5G en carreteras y ferrocarriles y en determinadas zonas rurales, sigue su avance. El Ministerio de Asuntos Económicos ha publicado la lista de solicitudes que superan la fase de preevaluación, y en ella están las cuatro grandes del sector: CELLNEX, a través de su filial TRADIA; AMERICAN TOWER (AMT); VANTAGE TOWERS y TOTEM TOWERCO. En esta convocatoria se ha dividido el mercado español en cuatro áreas. La cuantía máxima disponible para la concesión de ayudas con cargo a esta convocatoria es de 150 millones de euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 12/07/2022

TRADIA TELECOM ganó el mayor contrato que rubricó la Generalitat en 2021. Se trata de la difusión de su señal audiovisual, y alcanzó los 73,8 millones de euros. Otro contrato cuantioso fue el de la limpieza del Hospital de la Vall d'Hebron, a cargo de MULTISERVEIS NDAVANT, y que se adjudicó por 37,6 millones de euros. Una unión temporal de empresas (UTE) liderada por TELEFÓNICA se ocupará por 44,7 millones de la atención al usuario en el lugar de trabajo. En total, la Generalitat formalizó durante el pasado año 12.221 contratos, un 30% más que en 2020, por valor de 2.792,36 millones de euros que se concentró en diez órganos de contratación.

CINCO DÍAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/06/2022

CELLNEX ya está haciendo balance de sus planes de bajas voluntarias para las filiales RETEVISIÓN, TRADIA y ON TOWER, acordado con los sindicatos a final de 2021. En RETEVISIÓN, la mayor de estas divisiones, se han adherido al plan de rentas 179 personas de las 180 posibles, y la plaza que ha quedado libre se ha pasado al plan de bajas incentivadas, pasando de 25 a 26 plazas, con 38 solicitudes. La primera salida prevista sería para junio de 2023. El resumen total del plan de rentas entre todas las empresas del grupo afectadas por el ERE, es de 208 adhesiones de las 209 posibles. CELLNEX y sindicatos llegaron en diciembre a un acuerdo que estará vigente durante el periodo 2022-2025.

39esGE00 - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 17/12/2021

La dirección y los sindicatos de CELLNEX han cerrado este jueves, 16/12/21, un acuerdo sobre el último expediente de regulación de empleo (ERE) presentado por la compañía que contempla 240 salidas, todas voluntarias, de las que 209 serán prejubilaciones a partir de los 57 años que tengan a partir de 7 años de antigüedad. Este grupo, del que se espera salgan 240 personas hasta el 31/03/2025, recibirán el 75% del salario neto hasta los 65 años de edad. Además, el acuerdo prevé 31 bajas incentivadas. El expediente, que afecta a las filiales RETEVISIÓN, TRADIA y ONTOWER en España, se plantea sin motivación económica.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.