Tradisa Operador Logistico Sl - CIF y dirección | Empresite
Tradisa Operador Logistico Sl en el prat de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tradisa Operador Logistico Sl
elEconomista.es

Tradisa Operador Logistico Sl - Prat de Llobregat (El)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Tradisa Operador Logistico Sl

¿Es su empresa?

Tradisa Operador Logistico Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Tradisa Operador Logistico Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Tradisa Operador Logistico Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tradisa Operador Logistico Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tradisa Operador Logistico Sl


Información sobre Tradisa Operador Logistico Sl


    La empresa Tradisa Operador Logistico Sl acumula 15 años de antigüedad. Tradisa Operador Logistico Sl está emplazada en Calle zona Districte Ribera, 37, EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 5229 - Otras actividades anexas al transporte. La empresa Tradisa Operador Logistico Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Consulte la web http://www.tradisa.com para encontrar más información sobre la empresa Tradisa Operador Logistico Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Tradisa Operador Logistico Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT ESTEVE SESROVIRES BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
SANT VICENC DELS HORTS BARCELONA, BARCELONA
SANTA MARIA PALAUTORDERA BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Tradisa operador logistico sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Tradisa Operador Logistico Sl ocupa la posición 62.354 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9.964 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 650 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades anexas al transporte".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Tradisa Operador Logistico Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 10/10/2019

El operador logístico y de servicios de movilidad TRADISA colabora con la firma de alquiler de vehículos VIRTUO en la instalación de una tecnología de apertura inalámbrica, denominada near field communication(NFC), en los coches de la marca en Barcelona y Madrid. TRADISA trabaja con los coches de VIRTUO desde sus plantas de España, Francia y Alemania.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 01/05/2018

El grupo de transporte y logística TRADISA acaba de nombrar consejero delegado a Marco Creperio Guiral para las firmas AGORA INVEST, matriz del grupo, TRADISA OPERADOR LOGÍSTICO y ARKETIPO REAL ESTATE. Marco Creperio Guiral no será el único consejero delegado. Tanto en la matriz como en TRADISA figuran en el mismo cargo Ignacio Juan Manzano García y Cristina Guiral del Pozo.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/03/2017

TRADISA, operador logístico especializado en el sector del automóvil, facturó 180 millones de euros en el 2016, la misma cifra que el año anterior, y se quedó sin beneficios tras el cierre de la división dedicada al transporte de mercancías con contenedores. Asimismo, TRADISA invirtió 11 millones de euros en 2016 en medios de transporte, lo que le permitió situar su flota de camiones por encima de las 700 unidades. Este año, la inversión ascenderá a los 16 millones que se reparten en la adquisición del 50% de Tramosa, nuevas compras de camiones y algunas mejoras previstas en las instalaciones de El Prat de Llobregat.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 27/03/2017

TRADISA OPERADOR LOGÍSTICO ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Mosolf a través del cual adquirirá las acciones de Tramosa France en Creutzwald y de Tramosa Logistik en Saarlouis. Este acuerdo se cerró entre las dos empresas a principios de marzo y la transacción se formalizará en el tercer cuatrimestre del 2017. La finalidad de esta transacción es simplificar la red de empresas y agilizar la toma de decisiones para ofrecer un mejor servicio al cliente. Así, con la transacción, TRADISA da un paso más en su consolidación como uno de los principales operadores logísticos en Europa, con presencia en Alemania, Francia, Polonia, Romania, Italia, Portugal y España.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/04/2016

TRADISA OPERADOR LOGÍSTICO, especializada en logística para la automoción y productos petrolíferos, que pertenece al holding financiero Agora Invest, ha invertido once millones de euros en ampliar la flota de vehículos industriales. Concretamente, para la división de automoción, TRADISA ha realizado una inversión de 8,3 millones de euros en 50 camiones. En la división de transporte de productos petrolíferos, la compañía ha adquirido 17 camiones-tractora y cisterna, por 2,7 millones. Con esta inversión, TRADISA OPERADOR LOGÍSTICO, que factura unos 180 millones, refuerza su actividad de transporte y logística en el campo de la automoción y los productos derivados del petróleo.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.