Trafico De Mercancias Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Trafico De Mercancias Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Trafico De Mercancias Sa
Empresite, empresas de España

Trafico De Mercancias Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Trafico De Mercancias Sa

Localización Geográfica de Trafico De Mercancias Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Trafico De Mercancias Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Trafico De Mercancias Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Trafico De Mercancias Sa


Información sobre Trafico De Mercancias Sa


    Trafico De Mercancias Sa tiene 52 años de antigüedad acumulados. Trafico De Mercancias Sa se encuentra en Calle moll de Contradic (norte), S/N - HANGAR 1. Su actividad CNAE está incluida en 5210 - Depósito y almacenamiento. Trafico De Mercancias Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Accediendo a http://www.icliberia.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Trafico De Mercancias Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Trafico De Mercancias Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
SANTA MARIA CORCO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Trafico de mercancias sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Trafico De Mercancias Sa ocupa la posición 48.993 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.196 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 159 en el ranking de su sector CNAE "Depósito y almacenamiento".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Trafico De Mercancias Sa

TRAFICO DE MERCANCIAS SA en SANT VICENÇ DE CASTELLET
Dirección: CALLE ESTACION, , 08295, BARCELONA

Últimas Noticias de Trafico De Mercancias Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/05/2018

Avanza la construcción de la nueva terminal de carga y transporte de sal y potasa del grupo ICL en el Puerto de Barcelona. A través de su filial TRAMER, la multinacional israelí ha contratado estos trabajos, por 46,7 millones a un consorcio formado por DRAGADOS (ACS) y ACSA (SORIGUE), mientras que la dirección de obras ha recaído a la ingeniería de Sabadell IDP. Las actuaciones, contratadas por 46 millones, concluirán en septiembre de 2019. La multinacional explota, a través de IBERPOTASH, minas de sal y potasa en el Bages. El 80% de su producción se exporta a Europa, Asia y América, sobre todo para la industria química.

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/03/2015

El Puerto de Barcelona ha otorgado a la empresa TRÁFICO DE MERCANCÍAS S.A. (TRAMER), filial del grupo ICL, una concesión administrativa en el muelle Álvarez de la Campa para construir y explotar una terminal privada de sales. Con la nueva concesión, que se hará por un periodo de 35 años prorrogables y que supondrá una inversión por parte de ICL de unos 57 millones de euros más IVA, la compañía podrá hacer frente a un aumento de más del 70% del tráfico de toneladas y a más del doble de escalas. La nueva terminal tendrá capacidad para 4 millones de toneladas de producto y ocupará una superficie de 7 hectáreas. El Puerto de Barcelona invertirá unos 12 millones en la reforma de los espacios.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/01/2015

TRAMER ha iniciado los trámites para crecer en el puerto de Barcelona, con una nueva terminal en el muelle Álvarez de la Campa, en la que invertirá 100 millones de euros.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/01/2014

La empresa minera IBERPOTASH ha anunciado una inversión de 100 millones de euros en sus instalaciones del Puerto de Barcelona. TRAFICO DE MERCANCÍAS (TRAMER), la filial logística de IBERPOTASH, se trasladará del muelle Contradique al de Álvarez de la Campa. El cambio supone contar con una concesión de siete hectáreas de superficie (1,2 hectáreas en la actualidad), una linea de atraque de 600 metros (400 más) y un calado de 14 metros (4 más). Este esfuerzo inversor permitirá triplicar la capacidad exportadora de TRAMER. La ampliación de TRAMER va ligada al desarrollo del plan de crecimiento de IBERPOTASH, evaluado en una primera fase en otros 160 millones para incrementar su producción.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/10/2011

IBERPOTASH, compañía minera especializada en la extracción de potasa, planea realizar un desembolso de entre 20 y 30 millones de euros para duplicar su superficie de almacenamiento en el Puerto de Barcelona. La empresa cuenta en la actualidad con unas instalaciones de 15.000 metros cuadrados y pasaría a disponer de unos 30.000 metros cuadrados. Estas características obligan a IBERPOTASH a buscar un nuevo emplazamiento en el Puerto, ya que el actual enclave, en la zona de Port Vell, es inadecuado en opinión del consejero delegado de la sociedad, José Antonio Martínez Álamo. IBERPOTASH opera en el puerto a través de la filial TRAMER, que potenciará su actividad con el plan inversor.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.