Tramipharma Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Tramipharma Sl (extinguida) en lugo LUGO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tramipharma Sl (extinguida)
elEconomista.es

Tramipharma Sl (extinguida) - Lugo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Tramipharma Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Tramipharma Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Tramipharma Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tramipharma Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tramipharma Sl (extinguida)


Información sobre Tramipharma Sl (extinguida)


    La empresa Tramipharma Sl (extinguida) computa 14 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle dos Carpinteiros, 25 - PLT 1, LUGO, LUGO se encuentra la empresa Tramipharma Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 7120 - Ensayos y análisis técnicos. Tramipharma Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Tramipharma Sl (extinguida)

Últimas Noticias de Tramipharma Sl (extinguida)

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 09/03/2014

El 13/03/14 se celebrará una subasta para adjudicar el crédito de uno de los contratos en cuentas de participación de la red de 11 farmacias de TRAMIPHARMA, que asciende a algo más de 767.000 euros. Entre los postores figuran fondos buitre. Una de ellas inicialmente ofertaba 7.000 euros por los créditos de todas las farmacias que le deben dinero a TRAMIPHARMA por los contratos en cuentas de participación. TRAMIPHARMA está en liquidación, en un concurso de acreedores declarado fortuito. El resto de los activos de la sdad. ya fueron adjudicados.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 10/01/2012

El Juzgado Mercantil de Lugo fijó el próximo 30/03/12 la junta de acreedores de TRAMIPHARMA, empresa del grupo NUPEL. El administrador concursal nombrado para la Cía. cifra en su informe en 11,5 millones de euros la deuda contraída por esta empresa. Entre sus acreedores figuran BANKIA (con 3,2 millones de euros en préstamos), NCG BANCO (3,6 millones) y la Agencia Tributaria.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 17/11/2011

La deuda de Jorge Dorribo y sus socios en las 3 empresas que presentaron concurso de acreedores suma 95,9 millones de euros. A los 59,2 millones de NUPEL (la Cía. matriz) y a los 25,2 de INNOVA, se suman 11,5 millones correspondientes a TRAMIPHARMA, última firma que pidió el concurso y sobre la que presentaron su informe esta semana los administradores concursales. Es posible que antes de la primavera el Juzgado Mercantil de Lugo pueda convocar las juntas de acreedores de las 3 Sdades.

EL PROGRESO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 16/09/2011

TRAMIPHARMA, empresa creada por Jorge Dorribo y dos socios más, ha sido declarada en concurso de acreedores, con una deuda que rondaría los 6 millones de euros, según el juzgado mercantil. La firma será administrada ahora por Manuel Víctor Sánchez.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.