Tramitacion Y Gestion Documental Y Legal Sl.
Gestión y tramitación de todo tipo de documentación e impuestos, ante organismos, púbicos y privados. servicios de consultoría de calidad. servicios de consultoría económica. servicios de consultoría legal
Información general
Razón social
Tramitacion Y Gestion Documental Y Legal Sl.CIF
B90461088Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
11-12-2019Fecha último cambio
1-10-2023Objeto social
Gestión y tramitación de todo tipo de documentación e impuestos, ante organismos, púbicos y privados. servicios de consultoría de calidad. servicios de consultoría económica. servicios de consultoría legalRegistro Mercantil
SevillaActividad
Servicios financieros y contablesActividad CNAE
6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscalSobre Tramitacion Y Gestion Documental Y Legal Sl.
La sociedad española <b>Tramitacion y Gestión Documental y Legal S.L</b>, con CIF B90461088, se encuentra en Calle Biologia Torneo Pq Empresaria núm. 2, (41015), provincia de Sevilla, Andalucía. <br/><br/>La empresa declara que su actividad es gestión y tramitación de todo tipo de documentación e impuestos, ante organismos, púbicos y privados. servicios de consultoría de calidad. servicios de consultoría económica. servicios de consultoría legal. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal', cuyo Código es 6920. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores. <br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 52601 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 9.886.648.820 € y la media entre todas las compañías es de 187.956 € de ventas. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Sevilla), en la base de datos INFORMA constan 1711 empresas, con ventas de 255.674.267 €. Finalmente, para completar los datos de sector la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Tramitacion Y Gestion Documental Y Legal Sl.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Tramitacion Y Gestion Documental Y Legal Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Empresas similares
Y & Y ABOGADOS ECONOMISTAS SOCIEDAD LIMITADA
Servicios de contabilidad, teneduría de libros, censura de cuentas, auditoría, materia fiscal, económica y financiera y de otros servicios independientes de asesoría fiscal y contable. Servicios de asesoramiento de gestión yadministración empresarial. Servicios de asesoramientoCHIBINDA ILUNDA PATRIMONIOS SOCIEDAD LIMITADA.
FRESNO ASESORES Y CONSULTORES SL
ASESORAMIENTO JURIDICO, LABORAL, FISCAL Y CONTABLE.GESTIONES ADMINISTRATIVAS CARAL SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.
La actividad propia de la profesión de GESTOR ADMINISTRATIVOTRIDENTE CAPITAL SOCIEDAD ANONIMA.
1. El asesoramiento a empresas sobre estructura de capital, estrategia industrial y cuestiones afines, así como el asesoramiento y demás servicios en relación con fusiones y adquisiciones de empresasCEAS CONSULTING SL (EXTINGUIDA)
EL OBJETO SOCIAL LO CONSTITUIRA: LA ASESORIA, CONSULTORIA Y GESTION FISCAL, CONTABLE, LABORAL, Y SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y ASISTENCIA EN LOS AMBITOS FISCALES, CONTABLES, LABORALES Y JURIDICOS.JAVIER MORENO CONSULTORES SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.-2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.-3. Actividades inmobiliarias.-4. Actividades profesionales.-5. Industrias manufactureras y textiles.-6. Turismo, hostelería y restauraciónPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Tramitacion Y Gestion Documental Y Legal Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Tramitacion Y Gestion Documental Y Legal Sl.?
Se encuentra en Calle Biologia, 2, Sevilla , 41015 , SEVILLA.
¿A qué sector pertenece Tramitacion Y Gestion Documental Y Legal Sl.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.