Tramits Administratius Sociedad Limitada.
: prestación de servicios, actividades de gestión y administración, servicios educativos, de ocio y entretenimiento, transporte y almacenamiento
Información general
Razón social
Tramits Administratius Sociedad Limitada.CIF
B12950325Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
7-5-2015Fecha último cambio
17-9-2023Objeto social
: prestación de servicios, actividades de gestión y administración, servicios educativos, de ocio y entretenimiento, transporte y almacenamientoRegistro Mercantil
CastellónActividad
Servicios financieros y contablesActividad CNAE
6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscalSobre Tramits Administratius Sociedad Limitada.
La compañía informa que su actividad es : prestación de servicios, actividades de gestión y administración, servicios educativos, de ocio y entretenimiento, transporte y almacenamiento. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal', código 6920. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha crecido y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: en 2022 la empresa ha caído 752 puestos a nivel sectorial pasando a ocupar la posición 10.228, frente a la 9.476 del año anterior. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Sigar Asesores S.L</b> y <b>Assessoria Laboral Imma Pol SLP</b>; sin embargo, algunas de las empresas que la siguen en la clasificación del sector son <b>Filasur Asesores S.L</b> y <b>Cuetos & Seisdedos Asesores S.L</b>. En el ranking nacional, ha caído pasando de la posición 435.507 a 478.058, bajando 42.551 puestos. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Iserrallo S.L</b> y <b>Garvilla S.L</b>, en cambio, por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Garrapatea Sostenida S.L</b> y <b>Agro Gestraza Sociedad Limitada</b>. Se ha posicionado peor pasando del puesto 6.446 al 6.907 en el ranking provincial, perdiendo hasta 461 puestos respecto al año anterior.<br/><br/>Su teléfono es 964400109 y la dirección de correo es <a href='mailto:info@tramitsadministratius.com'>info@tramitsadministratius.com</a>. Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.tramitsadministratius.com'>www.tramitsadministratius.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Tramits Administratius Sociedad Limitada</b>, con número de identificación fiscal B12950325, tiene domicilio fiscal en Calle Del Music Carles Santos núm. 1 Bis No 4 8, (12500), en el municipio de Vinaros, en Castellón, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 53.503 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 9.664 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 180 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Castellón, en la base de datos de INFORMA aparecen 624 empresas, cuyas ventas en 2022 han alcanzado los 64 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2022, los empleados de media son 2; la media de antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>En resumen, la actividad de <b>Tramits Administratius Sociedad Limitada</b> es : prestación de servicios, actividades de gestión y administración, servicios educativos, de ocio y entretenimiento, transporte y almacenamiento. En cuanto a la posición en el ranking de sectores, la empresa ha perdido posiciones frente al 2021. Frente al 2021, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Teléfono
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
3 (año 2022)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NO¿Es su empresa?
Tramits Administratius Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoAsegura tus ventas a Tramits Administratius Sociedad Limitada.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónRankings
Tramits Administratius Sociedad Limitada. ocupa la posición 478.058 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.907 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 10.228 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en CASTELLON
Ranking de empresas en el mismo sector*
Acceda a toda la información comercial de Tramits Administratius Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Empresas similares
GESTORIA RODYMIR SOCIEDAD CIVIL PROFESIONAL.
La sociedad tiene por objeto exclusivo el desempeño en común de las actividades propias del ejercicio de la gestoría administrativa, asesoría fiscal y contable y asesoría laboralARMAS & GORRIZ LEGAL SOCIEDAD LIMITADA.
Las actividades de contabilidad. Asesoría legal, laboral, administrativa, fiscal, financiera, contable, de auditoría de estados financieros y a efectos fiscales. Servicios de intermediación jurídicaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Tramits Administratius Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Tramits Administratius Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 3 (año 2022) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Tramits Administratius Sociedad Limitada.?
Es 964400109.
¿Tiene página web Tramits Administratius Sociedad Limitada.?
Es www.tramitsadministratius.com .
¿Cómo puedo contactar con Tramits Administratius Sociedad Limitada.?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 964400109
- Email: info@tramitsadministratius.com
- Página web: www.tramitsadministratius.com
¿Dónde está el domicilio Social de Tramits Administratius Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle del Music Carles Santos, 1 - BIS NO 4 8, Vinaros , 12500 , Castellon.
¿A qué sector pertenece Tramits Administratius Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
¿Qué lugar ocupa Tramits Administratius Sociedad Limitada. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 478.058.