Tramo Diseñamos La Comunicacion Sl
Como sociedad de intermediación y por medio de los profesionales, con titulación adecuada, en su caso: diseño gráfico y comunicación. estudios de marketing y análisis de mercados nacionales e internacionales. comunicación audiovisual y organización de eventos. relaciones públicas.
Información general
Razón social
Tramo Diseñamos La Comunicacion SlCIF
B86175387Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComunicacionesFecha de constitución
18-3-2011Fecha último cambio
16-8-2026Objeto social
Como sociedad de intermediación y por medio de los profesionales, con titulación adecuada, en su caso: diseño gráfico y comunicación. estudios de marketing y análisis de mercados nacionales e internacionales. comunicación audiovisual y organización de eventos. relaciones públicas.Actividad
Otras actividades relacionadas con la informáticaActividad CNAE
6290 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informáticaEstado de la empresa
Inactiva según nuestras fuentesSobre Tramo Diseñamos La Comunicacion Sl
La compañía informa que su actividad es como sociedad de intermediación y por medio de los profesionales, con titulación adecuada, en su caso: diseño gráfico y comunicación. estudios de marketing y análisis de mercados nacionales e internacionales. comunicación audiovisual y organización de eventos. relaciones públicas. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 6290 con código '%cnae%'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 911610... y puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.tramodc.es'>www.tramodc.es</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Tramo Diseñamos La Comunicación S.L</b>, B86175387, se encuentra en Paseo Alameda De Osuna núm. 61, (28042), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 18.154 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 23.371 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 1 millón de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 5900 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 14.362 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 10. La antigüedad alcanza los 14 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Tramo Diseñamos La Comunicacion Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Tramo Diseñamos La Comunicacion SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Tramo Diseñamos La Comunicacion Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComunicacionesNúmero de empleados
0 (año 2019)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Tramo Diseñamos La Comunicacion Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Tramo Diseñamos La Comunicacion Sl¿Es su empresa?
Tramo Diseñamos La Comunicacion Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoSucursales de Tramo diseñamos la comunicacion sl
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Tramo diseñamos la comunicacion sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Tramo diseñamos la comunicacion sl en Madrid
Empresas similares
ALBATROS MANAGEMENT & INVESTMENT SL
EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES EN EL CAMPO DE LOS SERVICIOS INFORMATICOS, CONSULTORIA, DISENO Y DESARROLLO, FORMACION, ASISTENCIA TECNICA, MANTENIMIENTO, DISTRIBUCION, ARRENDAMIENTO, COMPRAVENTA O LICENCIA DE PRODUCTOS DEETOSHI TECHNOLOGIES SL. (EN LIQUIDACION)
Mediadora o intermediadora en las siguientes actividades: 1. Investigación, ingeniería, diseño, desarrollo, integración, comercialización, fabricación y/o realización, instalación, garantía, mantenimiento, reparación y prestación de servicios de Proyectos de ingeniería de sistemas electrónicos e inPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Tramo Diseñamos La Comunicacion Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Tramo Diseñamos La Comunicacion Sl?
Tiene un total de 0 (año 2019) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Tramo Diseñamos La Comunicacion Sl?
Es 911610...
¿Tiene página web Tramo Diseñamos La Comunicacion Sl?
Es www.compracompra.es .
¿Dónde está el domicilio Social de Tramo Diseñamos La Comunicacion Sl?
Se encuentra en Paseo Alameda de Osuna, 61, Madrid , 28042 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Tramo Diseñamos La Comunicacion Sl?
Pertenece al sector Comunicaciones.
