Trans-insula Sl - CIF y dirección | Empresite
Trans-insula Sl en las Palmas de gran Canaria PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Trans-insula Sl
elEconomista.es

Trans-insula Sl - Palmas de Gran Canaria (Las)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Trans-insula Sl

¿Es su empresa?

Trans-insula Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Trans-insula Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Trans-insula Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Trans-insula Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Trans-insula Sl


Información sobre Trans-insula Sl


    Trans-insula Sl tiene 28 años de antigüedad. La empresa Trans-insula Sl ubicada en Calle Osorio, 33, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMAS (LAS). Su actividad CNAE está definida como 5229 - Otras actividades anexas al transporte. La forma jurídica de Trans-insula Sl es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Trans-insula Sl

Otros usuarios buscaron

HARIA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
TELDE PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS

Últimas Noticias de Trans-insula Sl

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/08/2016

Después de meses sin actividad, el Puerto de A Coruña retoma el tráfico de contenedores con una nueva línea semanal comercializada por MARÍTIMA CONSIFLET y operada en servicio compartido por las navieras TRANSINSULAR, especializada en tráficos con África, y JFV, compañía de logística especializada en el tráfico con Canarias. EL 24/08/16 tuvo lugar la primera descarga en la terminal del Muelle del Este. El nuevo servicio conecta A Coruña con Las Palmas de Gran Canaria, el resto de Islas Canarias, Cabo Verde y Mauritania.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/12/2015

El Puerto de A Coruña ha recuperado el servicio de contenedores con la incorporación de una nueva línea que inició su operación el 25/11/15. La línea está comercializada por MARÍTIMA CONSIFLET y operada en servicio compartido por las navieras TRANSINSULAR y JSV. Así, el nuevo servicio conecta A Coruña con Las Palmas de Gran Canaria, el resto de Islas Canarias, Cabo Verde y Mauritania.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.