Transati Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Transati Sl en Torres de la Alameda MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Transati Sl
elEconomista.es

Transati Sl - Torres de la Alameda

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Transati Sl

Localización Geográfica de Transati Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Transati Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Transati Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Transati Sl


Información sobre Transati Sl


    La empresa Transati Sl cuenta con 30 años de experiencia en su sector. La empresa Transati Sl con domicilio en Calle Hueros (carr.torres de la Alam. a los Hueros km 3.200), , TORRES DE LA ALAMEDA, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. La empresa Transati Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Transati Sl tiene su sitio web en http://www.transati.eu.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Transati Sl

    Otros usuarios buscaron

    ARGANDA REY MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    VALDEMORO MADRID, MADRID
    GALAPAGAR MADRID, MADRID
    COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Transati sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Transati Sl ocupa la posición 3.788 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.351 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 40 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Transati Sl

    TRANSATI SL en TORRES DE LA ALAMEDA
    Dirección: CARRETERA M-220 (HUEROS), 03,7, 28813, MADRID

    Últimas Noticias de Transati Sl

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/12/2012

    Agricultores de Castilla-León, Castilla-La Mancha, Aragón y Navarra participan en el proyecto Life+ "Cultivos para tierras mejores" que trata de demostrar la viabilidad y rentabilidad, económica y medioambiental, de la agricultura "bio" de secano. El proyecto abarcará de 2011 a 2016 y se realizará sobre 400 hectáreas en las que se cultivarán leguminosas, oleaginosas y cereales ecológicos. El proyecto está liderado por el empresario Mariano Saz, de TRANSATI, y cuenta con un presupuesto de 3,7 millones de euros cofinanciados al 50% por la Unión Europea y por esta firma. TRANSATI es la única empresa española especializada en la importación y exportación de este tipo de productos ecológicos.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.