Transformacion De Materia Vegetal Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Transformacion De Materia Vegetal Sl en Picassent VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Transformacion De Materia Vegetal Sl
Empresite, empresas de España

Transformacion De Materia Vegetal Sl - Picassent

2.1212345
(8 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Transformacion De Materia Vegetal Sl

Localización Geográfica de Transformacion De Materia Vegetal Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Transformacion De Materia Vegetal Sl?

Obtener ruta

    Transformacion De Materia Vegetal Sl cuenta con 14 años de funcionamiento. Transformacion De Materia Vegetal Sl tiene su domicilio social registrado en Apartado de Correos 351, , PICASSENT, VALENCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2015 - Fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados. Transformacion De Materia Vegetal Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Transformacion De Materia Vegetal Sl

ranking

Consulte la evolución de Transformacion de materia vegetal sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Transformacion De Materia Vegetal Sl ocupa la posición 147.262 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.150 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 138 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BENAGUASIL VALENCIA, VALENCIA
MASSALFASSAR VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
VILLALONGA VALENCIA, VALENCIA
GANDIA VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Transformacion De Materia Vegetal Sl

  • TRANSFORMACION DE MATERIA VEGETAL SL en VALENCIA
    Dirección: AVENIDA FRANÇA, 38, 46023, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Transformacion De Materia Vegetal Sl

    Últimas Noticias de Transformacion De Materia Vegetal Sl

    LAS PROVINCIAS - MEDIO AMBIENTE
    • Publicada el 24/10/2015

    La empresa valenciana TRAMAVE se ha propuesto producir electricidad eliminando vertidos al medio ambiente. Aunque las rentabilidades de la explotación de las plantas de biogás ya no son las que eran, la compañía sigue en este empeño. Ha conseguido reducir al máximo la emisión de dióxido de carbono a la vez que ha eliminado residuos procedentes de la industria alimentaria. En la actualidad, su preocupación por el medio ambiente la ha llevado a vertido cero en las aguas de sus plantas a través del acuerdo de colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia y la colaboración con profesionales que están tratando las aguas de la Albufera de Valencia.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.