Transitos Y Grupajes Atlantico S.l. - Palmas de Gran Canaria (Las)
Transitos Y Grupajes Atlantico S.l.
- Razón Social: Transitos Y Grupajes Atlantico S.l.
- CIF: B3559...
Ver cif de Empresa
- Fax: 928274567
- Domicilio Social: Calle Fernando Guanarteme, 5,las Palmas de gran Canaria,35007,palmas (las)¿Cómo llegar?
- Objeto Social: Gestion, informacion y distribucion de cargas, a fin de contribuir y canalizar la oferta y demanda de transporte de mercancias por via terrestre, maritima, aerea y mensajeria.
- Forma jurídica: Sociedad limitada
- Actividad: Actividades auxiliares y complementarias al transporte (intermediarios del transporte)
- Actividad CNAE: 5229 - Otras actividades anexas al transporte
Consulta los datos comerciales y CIF de Transitos Y Grupajes Atlantico S.l.
- CIF: B3559...
Ver cif de Empresa
- Grupo Sector: Transportes
- Exporta: SI Consultar información sobre exportaciones de Transitos Y Grupajes Atlantico S.l.
- Cargos: Encontrados 3 cargos en esta empresa
Ver cargos de Empresa
- Número de empleados: 3 (año 2003)
- Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial:
Consultar - Cotiza en Bolsa: NO
- Operaciones Internacionales: Exporta
¿Es su empresa?
Transitos Y Grupajes Atlantico S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Localización Geográfica de Transitos Y Grupajes Atlantico S.l.
¿Quiere saber cómo llegar a Transitos Y Grupajes Atlantico S.l.?
Obtener rutaVe el Informe ampliado de Transitos Y Grupajes Atlantico S.l.. ¡Es gratis!
Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa
Ver Informe Ampliado de Transitos Y Grupajes Atlantico S.l.
Información sobre Transitos Y Grupajes Atlantico S.l.
Transitos Y Grupajes Atlantico S.l. cuenta con 21 años de funcionamiento. Transitos Y Grupajes Atlantico S.l. tiene su domicilio social registrado en Calle Fernando Guanarteme, 5, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMAS (LAS). Enmarca su actividad CNAE principal como 5229 - Otras actividades anexas al transporte. Transitos Y Grupajes Atlantico S.l. aparece inscrita como Sociedad limitada.
Otros usuarios buscaron
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.