Transporte Urbano De Autobuses De Alcoy Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Transporte Urbano De Autobuses De Alcoy Sa en Alcoy/alcoi ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Transporte Urbano De Autobuses De Alcoy Sa
Empresite, empresas de España

Transporte Urbano De Autobuses De Alcoy Sa - Alcoy/Alcoi

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Transporte Urbano De Autobuses De Alcoy Sa

Localización Geográfica de Transporte Urbano De Autobuses De Alcoy Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Transporte Urbano De Autobuses De Alcoy Sa?

Obtener ruta

    La empresa Transporte Urbano De Autobuses De Alcoy Sa cuenta con 34 años de experiencia en su sector. La empresa Transporte Urbano De Autobuses De Alcoy Sa con domicilio en Calle fila Navarros, 41, ALCOY/ALCOI, ALICANTE. Su principal actividad CNAE es 4931 - Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. La empresa Transporte Urbano De Autobuses De Alcoy Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Transporte Urbano De Autobuses De Alcoy Sa tiene su sitio web en http://www.subus.es.

Acceda a toda la información de Transporte Urbano De Autobuses De Alcoy Sa

ranking

Consulte la evolución de Transporte urbano de autobuses de alcoy sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Transporte Urbano De Autobuses De Alcoy Sa ocupa la posición 181.671 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.323 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 457 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CALPE CALP ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE
SAN VICENTE RASPEIG SANT VICENT ALICANTE, ALICANTE
FINESTRAT ALICANTE, ALICANTE
MONTESINOS ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
PINOSO ALICANTE, ALICANTE
CAMPELLO ALICANTE, ALICANTE
ASPE ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Transporte Urbano De Autobuses De Alcoy Sa

INFORMACIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 27/01/2013

Los trabajadores del TRANSPORTE URBANO DE AUTOBUSES DE ALCOY (TUASA) han decidido desconvocar las movilizaciones previstas, entre ellas una huelga indefinida a partir del próximo 28/01/13, tras alcanzar un acuerdo con la empresa. Este desbloqueo del conflicto laboral se produce después de que el Ayuntamiento y TUASA llegarán a un acuerdo mediante el cual la empresa se comprometió a pagar las deudas a los empleados mientras que el Consistorio archivará el expediente abierto y volverá a abonar los 125.000 euros a la firma concesionaria del servicio.

INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/01/2013

El Ayuntamiento de Alcoy y TUASA han alcanzado un acuerdo para normalizar el servicio de autobuses, que incluirá el abono de las dos pagas extras pendientes que tenía la plantilla. El alcalde subrayó que el entendimiento logrado con TUASA incluye el compromiso del pago de las deudas con los trabajadores, mientras que el consistorio archiva el expediente abierto y volverá a abonar a la compañía los 125.000 euros mensuales comprometidos. Además, TUASA ha aceptado las cuentas municipales en cuanto a las deudas pendientes desde 2007, que han rebajado sus pretensiones de 1,4 a 1,2 millones y a partir de ahora se acometerá un proceso de negociación para concretar la fórmula de pago.

INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/01/2013

El Ayuntamiento de Alcoy reconoce una deuda con TUASA, concesionaria del transporte urbano de autobuses, de 1.247.000 euros. El Ayuntamiento informó el 16/01/13 de que esto supone una rebaja de 485.000 euros con respecto a las pretensiones de la mercantil, que reclama 1,7 millones, y ha señalado que iniciará negociaciones para pactar fórmulas de pago. El Ayuntamiento desembolsará 1,2 millones por servicios prestados desde 2007 fuera del servicio habitual. Pese a esto, los trabajadores de TUASA tendrán que esperar para cobrar. La empresa presentó una alegación el 15/01/13 que impedirá que el Ayuntamiento haga efectivo el primer abono a los trabajadores, conforme se había comprometido.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/01/2013

El Ayuntamiento de Alcoy ha abierto un expediente sancionador a TUASA, empresa concesionaria del servicio de transporte urbano en la ciudad, por incumplimiento del contrato. Concretamente, por dejar de abonar a sus 42 trabajadores las pagas extra de julio y diciembre, así como el incremento salarial correspondientes a 2012, que contempla el convenio laboral del sector. De este modo, si la empresa no cumple con esta cláusula del contrato firmado con el ayuntamiento de Alcoy para la prestación del servicio de transporte, el consistorio retendrá la asignación de 125.000 euros que abona mensualmente a la Cía. para garantizar la prestación del servicio, y pagará a los trabajadores directamente.

INFORMACIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 13/12/2011

TUASA, la empresa concesionaria del servicio urbano de autobuses en Alcoy, ha dejado de pagar la mitad de la nómina a su medio centenar de trabajadores por la deuda del AYUNTAMIENTO. La compañía, en concreto, reclama 2,4 millones de euros por cantidades pendientes que vienen arrastrándose desde 2007. El AYUNTAMIENTO está negociando con TUASA el pago de las cantidades que se adeudan a la empresa. En un principio, se había hablado de una cantidad de 1,2 millones, correspondientes a los ejercicios 2010 y 2011. La empresa ha elevado la cantidad a 2,4 millones, que se dividen en 300.000 euros de 2007; 400.000 de 2008; 500.000 de 2010 y 1,2 millones de 2011.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.