Dhl Parcel Valencia Spain Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Dhl Parcel Valencia Spain Slu en Donostia/san Sebastian GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dhl Parcel Valencia Spain Slu
Empresite, empresas de España

Dhl Parcel Valencia Spain Slu - Donostia-San Sebastián

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dhl Parcel Valencia Spain Slu

Localización Geográfica de Dhl Parcel Valencia Spain Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Dhl Parcel Valencia Spain Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dhl Parcel Valencia Spain Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dhl Parcel Valencia Spain Slu


Información sobre Dhl Parcel Valencia Spain Slu


    La empresa Dhl Parcel Valencia Spain Slu acumula 17 años de antigüedad. Dhl Parcel Valencia Spain Slu está emplazada en Paseo de Mikeletegi, 65, DONOSTIA/SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA. Centra su actividad CNAE como 4941 - Transporte de mercancías por carretera. La empresa Dhl Parcel Valencia Spain Slu es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Dhl Parcel Valencia Spain Slu habilita 3 sucursales. Consulte la web http://www.dhl.es para encontrar más información sobre la empresa Dhl Parcel Valencia Spain Slu.


Información de su página web

  • Web: www.dhl.es/
  • Titulo: DHL | España | Español
  • Descripción: DHL es el líder global del sector logístico. Es el experto en paquetería internacional, servicio express, carga aérea y marítima, transporte intermodal, logística de la cadena de suministro y servicio de correspondencia internacional para sus clientes.
  • Keywords: DHL, Deutsche Post DHL, express, logística, express y logística, red global, aéreo, marítimo, transporte aéreo, transporte marítimo, transporte aéreo y marítimo, transporte terrestre, logística por contrato, correo, correo internacional, internacional, envíos internacionales, transporte, cadena de suministro, sustentabilidad, perfil corporativo, historia de DHL, DHL en el mundo
Acceda a toda la información de Dhl Parcel Valencia Spain Slu

Otros usuarios buscaron

IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
OIARTZUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ERRENTERIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Dhl parcel valencia spain slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Dhl Parcel Valencia Spain Slu ocupa la posición 6.772 en el Ranking de Empresas Nacional, la 151 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 91 en el ranking de su sector CNAE "Transporte de mercancías por carretera".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Dhl Parcel Valencia Spain Slu

TRANSPORTES ALFONSO ZAMORANO SL en ONTINYENT
Dirección: AVENIDA TEXTIL, 37, 46870, VALENCIA
TRANSPORTES ALFONSO ZAMORANO SL en PICANYA
Dirección: CARRETERA VALENCIA, , 46210, VALENCIA
TRANSPORTES ALFONSO ZAMORANO SL en PICANYA
Dirección: CALLE BRAÇ DEL TERÇ, 3, 46210, VALENCIA

Últimas Noticias de Dhl Parcel Valencia Spain Slu

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/05/2018

DHL PARCEL ha adquirido las participaciones de TRANSPORTES ALFONSO ZAMORANO y MARTÍ SERRA, ampliando así su red propia con esta nueva incorporación, que pasará a denominarse DHL Parcel Valencia. De este modo, DHL PARCEL IBERIA continúa con su plan estratégico de inversiones para seguir siendo uno de los líderes en el servicio de paquetería empresarial por carretera (B2B) y continuar su posicionamiento como uno de los principales proveedores de eCommerce (B2C). Por este motivo, desde el día 04/05/18, DHL Valencia ha pasado a ser delegación propia dentro del Grupo DPDHL, mediante la adquisición de las participaciones de las empresas de transporte.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/10/2017

El GRUPO AZA creció en 2016 gracias en gran medida a la división inmobiliaria, que tiene varios enclaves emblemáticos en el centro de Valencia. La cifra de negocio consolidada se situó en 2016 en 38,45 millones de euros, con un aumento del 10,77%. La filial TRANSPORTES ZAMORANO mantuvo estable su cifra de negocio, en 29,9 millones, pero obtuvo un resultado antes de impuestos de 2,3 millones, un 86% más. AZA INMUEBLES pasó de una cifra de negocio de 4,78 millones en 2015 a 5,96 millones en 2016. PARKING AZA, filial de aparcamientos, aumento sus ventas un 17,71% y rozó los 2 millones. NAUTICA AZA alcanzó 3 millones de cifra de negocio en 2016, mientras que AZA LOGISTICS llegó a 5,3 millones.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/09/2016

La cifra de negocio del grupo AZA en 2015 fue de 34,7 millones de euros, un 9,4% más que el año anterior. El resultado consolidado entró en positivo, con 0,6 millones de beneficios. Por áreas, TRANSPORTES ALFONSO ZAMORANO tuvo una cifra de negocio de 24,9 millones de euros. Su beneficio antes de impuestos fue de 1,2 millones (+1,7%); AZA VALENCIA INMUEBLES tuvo un negocio de 4,7 millones. Las expectativas del grupo apuntan que el presente año ingresará 5,5 millones y en 2017 superará los 7 millones de cifra de negocio. PARKING AZA tuvo una cifra de negocio de 1,7 millones (+20%); AZA LOGISTICS creció un 29,5% en ventas, hasta 4,96 millones.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/06/2013

El primer cuatrimestre de 2013 ha permitido a la principal sdad. del grupo AZA, TRANSPORTES ALFONSO ZAMORANO, incrementar tanto su actividad en volumen como en facturación y resultado. La empresa facturó en los primeros 4 meses del año 8,2 millones de euros, casi un 6% más que en el mismo período del año anterior. En volumen el incremento fue aun mayor, ya que el número de envíos gestionados aumentó un 9,78% y la mercancía en toneladas un 13,66%. Tras caídas anuales de entre el 4% y el 7%, la buena evolución de su principal negocio también permitió al grupo aumentar un 3,17% los ingresos totales del grupo AZA.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/06/2013

El GRUPO AZA ha aumentado su ebitda un 4,98%, mientras que su beneficio antes de impuestos ha subido un 7,82%. Las ventas del grupo valenciano han crecido un 3,17% en el primer trimestre del año, siendo TRANSPORTES ALFONSO ZAMORANO DHL VALENCIA (con un crecimiento en sus ventas de un 6%) el principal motor que ha producido este incremento.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.