Transportes Buytrago Andalucia Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Transportes Buytrago Andalucia Sa (en Liquidacion) en Getafe MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Transportes Buytrago Andalucia Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Transportes Buytrago Andalucia Sa (en Liquidacion) - Getafe

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Transportes Buytrago Andalucia Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Transportes Buytrago Andalucia Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Transportes Buytrago Andalucia Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Transportes Buytrago Andalucia Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Transportes Buytrago Andalucia Sa (en Liquidacion)


Información sobre Transportes Buytrago Andalucia Sa (en Liquidacion)


    La empresa Transportes Buytrago Andalucia Sa (en Liquidacion) acumula 34 años de antigüedad. Transportes Buytrago Andalucia Sa (en Liquidacion) está emplazada en Avenida de Galileo Galilei (pq em la Carpetañia), 6, GETAFE, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4941 - Transporte de mercancías por carretera. La empresa Transportes Buytrago Andalucia Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Transportes Buytrago Andalucia Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
CIEMPOZUELOS MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
PARLA MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Transportes Buytrago Andalucia Sa (en Liquidacion)

TRANSPORTE XXI - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/11/2017

El Juzgado de lo Mercantil número 7 de Madrid emitió el auto de aprobación del plan de liquidación de la sociedad TRANSPORTES BUYTRAGO presentado por el administrador concursal y decretó, de manera paralela, la apertura de la fase de liquidación y disolución de la misma. TRANSPORTES BUYTRAGO SE encontraba en concurso desde abril de 2016 y es la última sociedad de la extinta Buytrago que quedaba por liquidar, tras decretarse la disolución de TRANSPORTES BUYTRAGO ANDALUCÍA, matriz del grupo, en diciembre de 2015.

TRANSPORTE XXI - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 01/10/2016

El administrador concursal que se encarga de la gestión del concurso de acreedores de TRANSPORTES BUYTRAGO ANDALUCÍA, matriz del grupo BUYTRAGO, ha calificado el mismo como fortuito. De este modo, el administrador concursal ha desestimado las alegaciones que se habían presentado en su comento por parte de un sindicato, que solicitaba la declaración del concurso culpable de la matriz del grupo, así como de todas las empresas pertenecientes al mismo, incluida la sociedad patrimonial ANYLU. Según el sindicato, a los cerca de 900 trabajadores que tenía la compañía en el momento del cierre se les sigue adeudando actualmente más de 47 millones de euros entre salarios e indemnizaciones.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 12/04/2016

Un sindicato ha presentado una serie de alegaciones ante la Administración Concursal, el Ministerio Fiscal y el Juzgado Mercantil nº 7 de Madrid con el objetivo de solicitar la declaración de concurso culpable de la empresa matriz del Grupo BUYTRAGO, TRANSPORTES BUYTRAGO ANDALUCÍA SL. El objetivo de las alegaciones presentadas pasa por hacer extensiva esa culpabilidad a todas las demás firmas del grupo y a la patrimonial ANYLU, en concordancia con la condena solidaria ya dictada por la sala de lo Social de la Audiencia Nacional y por la que se le hacía responsables de los salarios y las indemnizaciones de los trabajadores a todo el grupo BUYTRAGO a los que dejaron sin empleo.

TRANSPORTE XXI - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/01/2016

El titular del Juzgado de lo Mercantil número 7 de Madrid dictó un auto el 11/12/15 por el que se aprobaba el plan de liquidación de TRANSPORTES BUYTRAGO ANDALUCÍA, matriz del grupo BUYTRAGO, presentado unas fechas antes por la administración concursal. La empresa entra así en fase de liquidación casi dos años después de que se produjese el cese de sus operaciones a finales de febrero de 2014, lo que dio lugar a la posterior declaración de concurso de acreedores. En el marco del plan de liquidación, el administrador concursal ha convocado para febrero la subasta de los más de 200 vehículos de transporte.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/05/2015

Los 893 trabajadores afectados por el cese de actividad de TRANSPORTES BUYTRAGO hace ahora más de un año, han obtenido recientemente el reconocimiento de la improcedencia de los despidos por parte del administrador concursal de la sociedad. La Audiencia Nacional anuló a finales del pasado año el despido colectivo de la totalidad de la plantilla de la compañía, al haber excluido en el proceso a la sociedad patrimonial del grupo, ANYLU. TRANSPORTES BUYTRAGO no presentó recurso de casación ante el Tribunal Supremo contra esta sentencia, por lo que los trabajadores solicitaron la ejecución de la misma.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.