Transportes Generales Comes, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Transportes Generales Comes, Sa en Cadiz CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Transportes Generales Comes, Sa
Empresite, empresas de España

Transportes Generales Comes, Sa - Cádiz

2.6712345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Transportes Generales Comes, Sa

Localización Geográfica de Transportes Generales Comes, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Transportes Generales Comes, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Transportes Generales Comes, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Transportes Generales Comes, Sa


Información sobre Transportes Generales Comes, Sa


    La empresa Transportes Generales Comes, Sa cuenta con 49 años de experiencia. Transportes Generales Comes, Sa ubicada en Calle Republica Argentina, 2 - 1, CADIZ, CADIZ. Su actividad CNAE se fine como 4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.. El modelo de sociedad de Transportes Generales Comes, Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Transportes Generales Comes, Sa tiene 15 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Transportes Generales Comes, Sa: http://www.tgcomes.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Transportes Generales Comes, Sa

Otros usuarios buscaron

SANLUCAR BARRAMEDA CADIZ, CADIZ
CONIL FRONTERA CADIZ, CADIZ
SAN FERNANDO CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
CONIL FRONTERA CADIZ, CADIZ
CHIPIONA CADIZ, CADIZ
BENALUP CASAS VIEJAS CADIZ, CADIZ
ALCALA GAZULES CADIZ, CADIZ

ranking

Consulte la evolución de Transportes generales comes, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Transportes Generales Comes, Sa ocupa la posición 11.106 en el Ranking de Empresas Nacional, la 77 en el ranking de empresas de CADIZ, y el lugar 31 en el ranking de su sector CNAE "tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Transportes Generales Comes, Sa

TRANSPORTES GENERALES COMES, SA en CONIL DE LA FRONTERA
Dirección: AVENIDA CAÑADA HONDA, S/N, 11140, CÁDIZ
TRANSPORTES GENERALES COMES, SA en SEVILLA
Dirección: PLAZA SAN SEBASTIAN, 1, 41004, SEVILLA
TRANSPORTES GENERALES COMES, SA en ALGECIRAS
Dirección: CALLE SAN BERNARDO, 1, 11207, CÁDIZ
TRANSPORTES GENERALES COMES, SA en CADIZ
Dirección: CALLE DOCTOR FLEMING, 1, 11009, CÁDIZ
TRANSPORTES GENERALES COMES, SA en CADIZ
Dirección: CALLE GIBRALTAR, , 11011, CÁDIZ

Últimas Noticias de Transportes Generales Comes, Sa

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/10/2019

Un total de cinco nuevos autobuses se van a incorporar a los servicios interurbanos de cercanías del CONSORCIO DE TRANSPORTES DE LA BAHÍA DE CÁDIZ, principalmente a las líneas metropolitanas que enlazan Cádiz-San Fernando, Cádiz-Chiclana y Cádiz-Puerto Real. Cada uno tiene una capacidad para 65 personas sentadas y 39 de pie y cuenta con una plaza adaptada a personas con movilidad reducida. La inversión global para la adquisición de estos cinco vehículos ha ascendido a 1,22 millones de euros y ha sido asumida íntegramente por la empresa operadora TRANSPORTES GENERALES COMES, según ha indicado la Junta.

DIARIO DE CADIZ - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 25/10/2018

TRANSPORTES GENERALES COMES ha incorporado 20 nuevos autobuses al CONSORCIO DE TRANSPORTES. De éstos, ocho se destinarán a prestar servicios en el CONSORCIO DE TRANSPORTES DE LA BAHÍA DE CÁDIZ, seis irán dirigidos al CONSORCIO DE TRANSPORTES DEL CAMPO DE GIBRALTAR y los seis restantes se utilizarán para servicios de largo recorrido. En los últimos años, más de 20 millones de viajeros han utilizado los servicios de transporte de los CONSORCIOS DE TRANSPORTE DE LA BAHÍA DE CÁDIZ Y DEL CAMPO DE GIBRALTAR, 18 de ellos en la Bahía gaditana y 5 millones en el Campo de Gibraltar. TRANSPORTES GENERALES COMES opera en 61 líneas metropolitanas y mueve 5 millones de viajeros anuales.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 22/01/2018

ALSA y AVANZA-PORTILLO, junto a firmas regionales como CASAL, DAMAS, COMES, así como un consorcio liderado por la malagueña VÁZQUEZ OLMEDO están invitados a participar en la pugna por la concesión que la Junta le retiró en noviembre a LOS AMARILLOS, que tenía la concesión VJA-089, que incluye las líneas que unen Los Palacios y Dos Hermanas con Sevilla, además de las rutas entre la capital andaluza con Chipiona, junto a la conexión Sevilla-Ronda-Málaga. En total, estos servicios requieren una flota de unos 60 vehículos y una plantilla que supera los 130 trabajadores. La Consejería de Fomento tiene previsto adjudicar el contrato a principios de febrero y la puesta en marcha será en marzo.

DIARIO DE CADIZ - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 21/07/2017

El Consejo de Administración del CONSORCIO DE TRANSPORTE METROPOLITANO DE LA BAHÍA DE CÁDIZ acordó ayer, 20/07/17, ratificar la adjudicación de la gestión de la explotación de la terminal a la empresa SECORBUS. La compañía se ha hecho con este contrato tras superar en este procedimiento a las proposiciones realizadas por la agrupación de empresas LOS AMARILLOS y NEX CONTINENTAL HOLDINGS, TRANSPORTES GENERALES COMES y VAYPER GALICIA. Así, SECORBUS será la adjudicataria de este servicio por un plazo de seis años, al que se pueden sumar dos prórrogas de tres años cada una, pudiendo llegar la concesión a los 12 años.

OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 29/06/2017

La empresa TRANSPORTES GENERALES COMES ha formalizado el contrato destinado al servicio de desplazamiento del deporte base de la localidad de La Línea. El contrato se ha estipulado para un plazo de tres años y un presupuesto de licitación de 180.000 euros, IVA incluido.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.