Transportes Hermanos Cortes Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Transportes Hermanos Cortes Sl en Aviles ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Transportes Hermanos Cortes Sl

Transportes Hermanos Cortes Sl - Avilés

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Transportes Hermanos Cortes Sl

Localización Geográfica de Transportes Hermanos Cortes Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Transportes Hermanos Cortes Sl?

Obtener ruta

    Transportes Hermanos Cortes Sl cuenta con 38 años de funcionamiento. Transportes Hermanos Cortes Sl tiene su domicilio social registrado en Calle de Galiana, 2 - BJ, AVILES, ASTURIAS. Enmarca su actividad CNAE principal como 4941 - Transporte de mercancías por carretera. Transportes Hermanos Cortes Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Transportes Hermanos Cortes Sl

Otros usuarios buscaron

GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
LANGREO ASTURIAS, ASTURIAS
CASTRILLON ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
CARRENO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GOZON ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Transportes Hermanos Cortes Sl

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/06/2012

Los contratos del transporte del coque de Baterías de Avilés y el de la cal de la acería LD-A, de Tabaza, los explotará la empresa ASTURMASA. La complicada situación económica de la empresa HERMANOS CORTÉS, según fuentes sindicales consultadas, y los conflictos laborales generados por el impago de las nóminas atrasadas han llevado a Arcelor a replantearse la decisión tomada en mayo.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/05/2012

ARCELOR MITTAL ha decidido dar un vuelco a la logística del transporte del carbón de coque que produce en Avilés y así, desde ahora será la empresa HERMANOS CORTES la encargada de realizar los portes. Desde hace 4 décadas, el traslado del coque producido en Avilés había correspondido a la COOPERATIVA AVILESINA DE TRANSPORTES, una de las empresas del sector más importante del Principado. De hecho, esta cooperativa nació para, entre otras cosas, encargarse de la distribución por carretera del carbón que alimenta los altos hornos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.