Transportes Interurbanos De Tenerife Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Transportes Interurbanos De Tenerife Sau en Santa cruz de Tenerife TENERIFE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Transportes Interurbanos De Tenerife Sau
Empresite, empresas de España

Transportes Interurbanos De Tenerife Sau - Santa Cruz de Tenerife

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Transportes Interurbanos De Tenerife Sau

Localización Geográfica de Transportes Interurbanos De Tenerife Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Transportes Interurbanos De Tenerife Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Transportes Interurbanos De Tenerife Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Transportes Interurbanos De Tenerife Sau


Información sobre Transportes Interurbanos De Tenerife Sau


    Transportes Interurbanos De Tenerife Sau cuenta con 43 años de funcionamiento. Transportes Interurbanos De Tenerife Sau tiene su domicilio social registrado en Calle Punta de Anaga (pg Cuevas Blancas, Manzana 4), 1, SANTA CRUZ DE TENERIFE, TENERIFE. Enmarca su actividad CNAE principal como 4931 - Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Transportes Interurbanos De Tenerife Sau aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Transportes Interurbanos De Tenerife Sau ha establecido 3 sucursales. Encontrará la web de la empresa Transportes Interurbanos De Tenerife Sau en el siguiente enlace: http://www.titsa.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Transportes Interurbanos De Tenerife Sau

Otros usuarios buscaron

ADEJE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
VALVERDE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SAN CRISTOBAL LAGUNA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SAN CRISTOBAL LAGUNA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ROSARIO SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SAN CRISTOBAL LAGUNA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SAN SEBASTIAN GOMERA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
REALEJOS SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
REALEJOS SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE

ranking

Consulte la evolución de Transportes interurbanos de tenerife sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Transportes Interurbanos De Tenerife Sau ocupa la posición 2.672 en el Ranking de Empresas Nacional, la 21 en el ranking de empresas de TENERIFE, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Transportes Interurbanos De Tenerife Sau

TRANSPORTES INTERURBANOS DE TENERIFE SA en GRANADILLA DE ABONA
Dirección: AVENIDA MENCEY DE ABONA, , 38600, SANTA CRUZ DE TENERIFE
TRANSPORTES INTERURBANOS DE TENERIFE SA en SANTA CRUZ DE TENERIFE
Dirección: AVENIDA VICTOR ZURITA SOLER, 3, 38003, SANTA CRUZ DE TENERIFE
TRANSPORTES INTERURBANOS DE TENERIFE SAU en GRANADILLA DE ABONA
Dirección: CALLE EL CERQUITO, 6, 38600, SANTA CRUZ DE TENERIFE

Últimas Noticias de Transportes Interurbanos De Tenerife Sau

EL DIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 28/04/2021

Una veintena empresas y organismos públicos canarios aúnan fuerzas para desarrollar un proyecto para producir, distribuir y comercializar hidrógeno verde en el Archipiélago. El proyecto, denominado Clúster Hub Hidrógeno Renovable Canarias, está impulsado por el Grupo DISA y ENAGÁS, y espera contar con fondos Next Generation, ya que la inversión inicial es de 100 millones de euros, pudiendo llegar a los 1.000 millones en 2030. Participan, entre otros, GLOBAL, GUAGUAS MUNICIPALES LAS PALMAS y TITSA, TOYOTA CANARIAS, el Grupo DOMINGO ALONSO; la AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE y la de LAS PALMAS; ASTICAN, BOLUDA, NAVANTIA; ASHOTEL y FEHT; y GRUPO SATOCAN.

39esGC00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/08/2020

TRANSPORTES INTERURBANOS DE TENERIFE (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, ahorró un 33,4% en el suministro de repuestos para su flota de guaguas entre los meses de junio y julio gracias a la puesta en marcha, el pasado 25, de un Sistema Dinámico de Adquisición de gestión íntegramente electrónica. Durante este periodo, la empresa realizó a través de la plataforma electrónica 230 operaciones de compra de repuestos por un importe adjudicado de 270.121,65 euros frente a una estimación de gasto de 405.321,47 euros, con un ahorro de 135.199,82 euros en apenas 35 días de uso.

39esGE00 - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 15/08/2020

TRANSPORTES INTERURBANOS DE TENERIFE (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife dependiente del área de Movilidad, Carreteras e Innovación, recicló en 2019 un total de 284.382 kilos de residuos, un 9,5% más respecto al año anterior. Del total de residuos generados, el 71% (202.880 kilos) eran peligrosos (+17,9% respecto a 2018); el otro 29% (81.502 kilos) corresponde a residuos no peligrosos (-6,2%). El objetivo de TITSA es ir reduciendo cada año los residuos generados gracias a la implementación y mejora de nuevos sistemas y a la continua incorporación de nuevos avances tecnológicos a las guaguas. Estos buenos datos han permitido a TITSA obtener diversas acreditaciones medioambientales.

39esGC00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/07/2020

El AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE ha presentado el 02/07/20 cuatro nuevas guaguas híbridas de la compañía TITSA, que se suman a la renovación de la flota de transporte urbano que se inició el mes pasado con la incorporación de dos guaguas articuladas. Se trata de cuatro nuevo vehículos que sustituirán a cuatro más antiguos, más contaminantes y con menores prestaciones y que permitirán emitir 120 toneladas menos de CO2 a la atmósfera cada año. La inversión del Ayuntamiento capitalino en la compra de estas guaguas que tienen capacidad para 85 pasajeros ha ascendido a 1,6 millones de euros, es decir, 420.000 euros en cada una de ellas.

39esGC00 - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 04/06/2020

TRANSPORTES INTERURBANOS DE TENERIFE (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, prevé reducir en 156 toneladas las emisiones de CO2 a la atmósfera durante 2020 gracias al proceso de renovación de la flota, por el que se incorporarán 35 nuevas guaguas a lo largo de este año, lo que supondrá un ahorro de 63.000 litros de combustible.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.