Transportes La Pardilla Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Transportes La Pardilla Sociedad Limitada en Telde PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Transportes La Pardilla Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

Transportes La Pardilla Sociedad Limitada - Telde

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Transportes La Pardilla Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Transportes La Pardilla Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Transportes La Pardilla Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Transportes La Pardilla Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Transportes La Pardilla Sociedad Limitada


Información sobre Transportes La Pardilla Sociedad Limitada


    Transportes La Pardilla Sociedad Limitada cuenta con 53 años de actividad. Transportes La Pardilla Sociedad Limitada se halla en Camino la Vizcaina, 3, TELDE, PALMAS (LAS). La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4931 - Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Transportes La Pardilla Sociedad Limitada toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Transportes La Pardilla Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

VALSEQUILLO GRAN CANARIA PALMAS, PALMAS
ANTIGUA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
MOGAN PALMAS, PALMAS
ARRECIFE PALMAS, PALMAS
TIAS PALMAS, PALMAS

ranking

Consulte la evolución de Transportes la pardilla sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Transportes La Pardilla Sociedad Limitada ocupa la posición 37.768 en el Ranking de Empresas Nacional, la 648 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 96 en el ranking de su sector CNAE "Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Transportes La Pardilla Sociedad Limitada

TRANSPORTES LA PARDILLA SOCIEDAD LIMITADA en TELDE
Dirección: CALLE DOMINGO DORESTE RODRIGUEZ PG IND EL GORO, 9, 35219, PALMAS (LAS)

Últimas Noticias de Transportes La Pardilla Sociedad Limitada

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/03/2019

El CABILDO DE GRAN CANARIA destinará más de 2,5 millones de euros a renovar el 80% de la flota de las operadoras GUAGUAS GUMIDAFE, LA PARDILLA, GUZMÁN SOSA y TELBUS, que mueven 4,4 millones de pasajeros cada año, y que incorporarán entre 22 o 25 guaguas durante este ejercicio. Esta iniciativa se une a la de hace unos meses con el acuerdo con la capitalina Guaguas Municipales y la compañía Global para dotar de 212 guaguas nuevas -66% de renovación- que la Institución insular ha respaldado por primera vez en los últimos ocho años. Desde 2015 el CABILDO ha invertido 50 millones de euros en la renovación de la flota de GLOBAL, GUAGUAS MUNICIPALES, GUMIDAFE, GUZMÁN SOSA, LA PARDILLA y TELBUS.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 14/03/2018

El AYUNTAMIENTO DE TELDE y la empresa PADILLA BUS han formalizado el contrato del servicio de transporte adaptado de personas dependientes del Centro de Estancia Diurna para Enfermos de Alzheimer y otras demencias en fases iniciales y moderadas y el Centro de Día de Taliarte. Este servicio de transporte se ha adjudicado por un importe de 38.834,95 euros más el IGIC.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 18/02/2018

La Junta de Gobierno Local del AYUNTAMIENTO DE TELDE ha adjudicado el servicio de traslado de los usuarios del centro de Alzhéimer y del centro de día de mayores en Taliarte por un importe anual de 38.834,95 euros al año a PARDILLA BUS, la única empresa que se había presentado al concurso público. El contrato tendrá una duración de un año.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 03/02/2017

GUAGUAS LA PARDILLA será la empresa que asuma las siete líneas que le fueron retiradas recientemente a GUAGUAS MELENARA por la concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Telde. Los pasos a seguir ahora una vez se hace cargo GUAGUAS LA PARDILLA de este transporte regular de viajeros, son la tramitación de los informes y expedientes necesarios para oficializar la adjudicación provisional del servicio. La concesión provisional a GUAGUAS LA PARDILLA puede extenderse a un año e incluso tener la prórroga de otro.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 01/02/2017

GUAGUAS MELENARA dejará de operar como empresa de servicio público en Telde (sí podrá hacerlo como transporte privado) y la concesión de las líneas que tiene encomendadas se ofrecerá a otras compañías que trabajan en el municipio. Así ha resuelto, de momento, la concejalía de Tráfico la situación surgida con esta empresa teldense, a la que le ha retirado la autorización para realizar esas rutas al considerarse que no tiene ya capacidad para asumirlas. El segundo paso se dará con una reunión con las tres compañías que operan en la localidad con capacidad para asumirlas (GLOBAL, TELBUS y GUAGUAS LA PARDILLA), a las que se les ofrecerá este servicio público hasta que se proceda a la licitación.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.