Transportes Pujol Y Pujol Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Transportes Pujol Y Pujol Sl en Lloret de mar GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Transportes Pujol Y Pujol Sl
elEconomista.es

Transportes Pujol Y Pujol Sl - Lloret de Mar

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Transportes Pujol Y Pujol Sl

Localización Geográfica de Transportes Pujol Y Pujol Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Transportes Pujol Y Pujol Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Transportes Pujol Y Pujol Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Transportes Pujol Y Pujol Sl


Información sobre Transportes Pujol Y Pujol Sl


    Transportes Pujol Y Pujol Sl tiene 77 años de antigüedad acumulados. Transportes Pujol Y Pujol Sl se encuentra en Camino de Papalus, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 4931 - Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Transportes Pujol Y Pujol Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Transportes Pujol Y Pujol Sl dispone de 4 sucursales. Accediendo a http://www.autocarspujol.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Transportes Pujol Y Pujol Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Transportes Pujol Y Pujol Sl

Otros usuarios buscaron

PALAMOS GERONA, GERONA
SANT JULIA RAMIS GERONA, GERONA
VILADEMULS GERONA, GERONA
ROSES GERONA, GERONA
LLORET MAR GERONA, GERONA
CALDES MALAVELLA GERONA, GERONA

ranking

Consulte la evolución de Transportes pujol y pujol sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Transportes Pujol Y Pujol Sl ocupa la posición 52.955 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.041 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 126 en el ranking de su sector CNAE "Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Transportes Pujol Y Pujol Sl

TRANSPORTES PUJOL Y PUJOL SL en TOSSA
Dirección: AVENIDA PELEGRI, , 17320, GERONA
TRANSPORTES PUJOL Y PUJOL SL en MATARO
Dirección: CALLE JOSEP M. BATISTA I ROCA, 42, 08302, BARCELONA
TRANSPORTES PUJOL Y PUJOL SL en MALGRAT DE MAR
Dirección: CALLE BLANCH, 68, 08380, BARCELONA
TRANSPORTES PUJOL Y PUJOL SL en PAPALUS
Dirección: AVENIDA VILA DE BLANES, S/N, 17310, GERONA

Últimas Noticias de Transportes Pujol Y Pujol Sl

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/02/2018

El grupo MOVENTIA cerró ayer, 31/01/18, la compra de TRANSPORTS PUJOL, especializada en transporte discrecional y hasta ahora propiedad de la familia Pujol. El precio de la operación no ha transcendido. TRANSPORTS PUJOL, que factura 25 millones de euros e incluye un negocio de agencia de viajes y cuenta con una plantilla de más de 200 personas, mantendrá su actual equipo directivo y la sede en Lloret de Mar. PUJOL se integrará en la división de movilidad colectiva de MOVENTIA, denominada Moventis. Para MOVENTIA la compra de PUJOL es un paso más en su estrategia de crecimiento y complementariedad con otras marcas del grupo. MOVENTIA aceleró su crecimiento en 2017 y se acercará a 600 millones.

DIARI DE GIRONA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/01/2018

La empresa TRANSPORTES PUJOL Y PUJOL, que tiene la concesión del transporte público de Blanes hasta diciembre de este año, ha sido adquirida por el grupo MOVENTIS, uno de los operadores de transporte urbano e interurbano más grandes del país.

DIARI DE GIRONA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 28/01/2017

La empresa BARCELONA BUS SL ha ganado el concurso público para obtener la gestión del transporte urbano del AYUNTAMIENTO DE LLORET DE MAR, un servicio que ofrecía TRANSPORTES PUJOL Y PUJOL SL. La empresa tendrá un plazo máximo de cuatro meses para empezar a prestar este servicio, según el alcalde, Jaume Dulsat, quien detalló que el 30/1/17 se hará el requerimiento previo a la adjudicación del contrato, y en el de febrero, la concesión definitiva. La duración del contrato es de cuatro años, prorrogable a dos más, y un importe de 229.550,01 euros (IVA aparte ).

EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/11/2014

La empresa TRANSPORTES PUJOL, que gestiona el transporte urbano de Blanes, ha llevado al Ayuntamiento al contencioso por haber prorrogado el contrato, que terminó el 31/12/13, antes de convocar un nuevo concurso. El pleno aprobó por unanimidad una prórroga de un año incluyendo mejoras, el pasado mes de abril, y dado que el concesionario está obligado a mantener el servicio durante seis meses después de la finalización del contrato, TRANSPORTES PUJOL continuó el servicio de autobús urbano. TRANSPORTS PUJOL aseguró que el Ayuntamiento le debe aproximadamente 300.000 euros, correspondientes a la mitad de 2013 y todo el 2014.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.