Transportes De Viajeros De Murcia Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Transportes De Viajeros De Murcia Sl en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Transportes De Viajeros De Murcia Sl
Empresite, empresas de España

Transportes De Viajeros De Murcia Sl - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Transportes De Viajeros De Murcia Sl

Localización Geográfica de Transportes De Viajeros De Murcia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Transportes De Viajeros De Murcia Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Transportes De Viajeros De Murcia Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Transportes De Viajeros De Murcia Sl


Información sobre Transportes De Viajeros De Murcia Sl


    Transportes De Viajeros De Murcia Sl tiene 39 años de antigüedad. La empresa Transportes De Viajeros De Murcia Sl ubicada en Calle Palmar, 619, MURCIA, MURCIA. Su actividad CNAE está definida como 4931 - Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. La forma jurídica de Transportes De Viajeros De Murcia Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Transportes De Viajeros De Murcia Sl la encontrará en su web: http://www.latbus.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Transportes De Viajeros De Murcia Sl

Otros usuarios buscaron

ALCANTARILLA MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
PUERTO LUMBRERAS MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
FORTUNA MURCIA, MURCIA
TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Transportes de viajeros de murcia sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Transportes De Viajeros De Murcia Sl ocupa la posición 9.036 en el Ranking de Empresas Nacional, la 273 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 32 en el ranking de su sector CNAE "Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Transportes De Viajeros De Murcia Sl

LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/02/2020

La COMUNIDAD AUTÓNOMA y el AYUNTAMIENTO DE MURCIA han llegado a un acuerdo para garantizar el servicio de transporte público que presta la empresa LAT de forma extraconcesional en las líneas de autobús 7, 28 y 45 y que según había anunciado ésta iba a dejar de ofrecerse desde el 02/03/20. Las dos administraciones firmarán un convenio por el cual el AYUNTAMIENTO DE MURCIA financiará al cien por cien estos autobuses con una inversión de 133.000 euros, que están fuera de la concesión regional.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/04/2019

El Ayuntamiento de Murcia aprobó el convenio con las firmas BUSMAR y TRANSPORTES DE VIAJEROS DE MURCIA que recoge bonificaciones en el billete de autobús interurbano para familias numerosas, pensionistas y jubilados. La inversión para ello será de 2,7 millones de euros.

OTROS PRENSA - SUBVENCIONES
  • Publicada el 18/04/2018

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a la celebración de sendos convenios con las empresas TRANSPORTES DE VIAJEROS DE MURCIA SLU y BUSMAR SLU para financiar la prestación del servicio público de autobús en los recorridos en Murcia y su área metropolitana, así como entre el Valle de Ricote y las playas del Mar Mediterráneo y Mar Menor, por un importe total de 4,9 millones de euros. En virtud de este convenio, la Comunidad concede una subvención de 4.436.548 euros para bonificar las tarifas de los desplazamientos en Murcia y los núcleos urbanos de su entorno y otra subvención de 468.000 euros para los recorridos entre el Valle de Ricote y la costa.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/03/2018

El AYUNTAMIENTO DE MURCIA asumirá la competencia de todas las líneas de autobús que circulan por el municipio, tanto las del casco urbano como las de las pedanías, ahora competencia del Gobierno autonómico, con la intención de que el servicio lo gestione una única concesionaria, no las dos actuales. Así se ha acordado el 21/03/18 en la Mesa del Transporte, que ha estudiado un nuevo modelo para el próximo año. Actualmente, el AYUNTAMIENTO solo gestiona la concesión de las líneas del casco urbano, que presta la empresa TRANSPORTE DE MURCIA, mientras que los servicios entre pedanías los presta LAT, concesionaria del Ejecutivo regional.

LA OPINIÓN DE MURCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 17/01/2018

Autobuses LAT y el AYUNTAMIENTO DE CEUTÍ han rubricado un convenio de colaboración por el que se pone a disposición de los vecinos una serie de bonos sociales con descuentos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.