Trasportistas-via Internet-accesorios S.l.
La compraventa de solares, terrenos y toda clase de fincas rusticas, urbanas, pisos, locales, apartamentos e inmuebles en general. la urbanizacion, parcelacion y reparcelacion de terrenos. la construccion por cuenta prop
Información general
Razón social
Trasportistas-via Internet-accesorios S.l.CIF
B92355106Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
TransportesFecha de constitución
17-7-2002Objeto social
La compraventa de solares, terrenos y toda clase de fincas rusticas, urbanas, pisos, locales, apartamentos e inmuebles en general. la urbanizacion, parcelacion y reparcelacion de terrenos. la construccion por cuenta propActividad
Agencias de transporte, transitariosActividad CNAE
5222 - Actividades auxiliares del transporte marítimo y por vías navegables interioresEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Trasportistas-via Internet-accesorios S.l.
La compañía declara que su actividad es la compraventa de solares, terrenos y toda clase de fincas rústicas, urbanas, pisos, locales, apartamentos e inmuebles en general. la urbanización, parcelacion y reparcelacion de terrenos. la construcción por cuenta prop. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores', cuyo Código es 5222. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Trasportistas-via Internet-accesorios S.L</b>, con número de identificación fiscal B92355106, tiene su domicilio social establecido en Avenida Ricardo Soriano núm. 34 Ed Portillo, (29601), Marbella, provincia de Málaga, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 2.908 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 5.485 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 1 millón de euros de ventas en 2002. Teniendo en cuenta la información sobre Málaga, en la base de datos de INFORMA aparecen 88 empresas, cuyas ventas han obtenido los 58 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de antigüedad desde la constitución es de 20 años. La media de empleados es de 6.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Trasportistas-via Internet-accesorios S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Trasportistas-via Internet-accesorios S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Trasportistas-via Internet-accesorios S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
TransportesNúmero de empleados
2 (año 2005)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Trasportistas-via Internet-accesorios S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Trasportistas-via Internet-accesorios S.l.¿Es su empresa?
Trasportistas-via Internet-accesorios S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
GLOBAL PORTS AND OPM SEVILLA SL.
La obtención de concesiones administrativas para la construcción y explotación de terminales de cruceros, yates y megayates, terminales de pasaje regular, vehículos y carga rodada, así como actividades logísticas y de construcción y explotación de instalaciones náutico-deportivas. CNAE 5222, actividCORPORACION DE PRACTICOS DEL PUERTO DE MALAGA S.L.
Gestión de aparcamiento de barcos en el puerto.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Trasportistas-via Internet-accesorios S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Trasportistas-via Internet-accesorios S.l.?
Tiene un total de 2 (año 2005) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Trasportistas-via Internet-accesorios S.l.?
Se encuentra en Avenida Ricardo Soriano, 34 - ED PORTILLO, Marbella , 29601 , Malaga.
¿A qué sector pertenece Trasportistas-via Internet-accesorios S.l.?
Pertenece al sector Transportes.
