Tratamiento Y Concentracion De Liquidos Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Tratamiento Y Concentracion De Liquidos Sl (extinguida) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tratamiento Y Concentracion De Liquidos Sl (extinguida)

Tratamiento Y Concentracion De Liquidos Sl (extinguida) - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tratamiento Y Concentracion De Liquidos Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Tratamiento Y Concentracion De Liquidos Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Tratamiento Y Concentracion De Liquidos Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Tratamiento Y Concentracion De Liquidos Sl (extinguida) cuenta con 17 años de actividad. Tratamiento Y Concentracion De Liquidos Sl (extinguida) se halla en Avenida la Buhaira, 2, SEVILLA, SEVILLA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8122 - Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Tratamiento Y Concentracion De Liquidos Sl (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Tratamiento Y Concentracion De Liquidos Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

UTRERA SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
GUILLENA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
TOMARES SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Tratamiento Y Concentracion De Liquidos Sl (extinguida)

EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/11/2010

Los Consejos de Administración de BEFESA GESTIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES SL (Sociedad Absorbente), TRATAMIENTO Y CONCENTRACIÓN DE LÍQUIDOS SL, LIMPIEZAS INDUSTRIALES ROBOTIZADAS SA y DERIVADOS DE PINTURAS SA (Sociedades Absorbidas), han aprobado con fecha 30/06/2010, la fusión por absorción de dichas sociedades.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/01/2008

BEFESA COMUNICO EL 21/01/08 LA COMPRA DEL 100% DE LA SDAD. TRATAMIENTO Y CONCENTRACION DE LIQUIDOS (TRACEL), EMPRESA DEDICADA AL TRATAMIENTO DE RESIDUOS LIQUIDOS, INVESTIGACION Y APLICACION DEL PRODUCTO RESULTANTE. TRACEL ERA PROPIEDAD EN UN 51% DE MP CORPORACION INDUSTRIAL Y EN UN 49% DE EGMASA. LA EMPRESA DISPONE DE UNA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS LIQUIDOS EN JAEN CON CAPACIDAD PARA TRATAR 18.000 TONELADAS ANUALES.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/10/2002

TRACEL, LA SDAD. CONJUNTA DE MP CORPORACION, CON EL 51%, Y EGMASA PARA OPERAR EN LA GESTION DE RESIDUOS INDUSTRIALES, HA INVERTIDO UN MM. DE EUROS EN LA INSTALACION DE SU PRIMERA PLANTA DE TRATAMIENTO INAUGURADA RECIENTEMENTE EN GUARROMAN (JAEN), DESTINADA AL RECICLAJE DE ORUJILLO. LA CIA. TIENE EN PROYECTO LA CONSTRUCCION DE CUATRO NUEVAS PLANTAS EL PROXIMO AÑO EN BADAJOZ, VALENCIA, ZARAGOZA Y PONTEVEDRA, CON UNA INVERSION TOTAL DE 8 MM. DE EUROS Y UNA FACTURACION ESPERADA DE 10 MM. DE EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.