Sociedad De Tratamiento Hornillos Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Sociedad De Tratamiento Hornillos Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad De Tratamiento Hornillos Sl (extinguida)

Sociedad De Tratamiento Hornillos Sl (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sociedad De Tratamiento Hornillos Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Sociedad De Tratamiento Hornillos Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad De Tratamiento Hornillos Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Sociedad De Tratamiento Hornillos Sl (extinguida) tiene 16 años de antigüedad acumulados. Sociedad De Tratamiento Hornillos Sl (extinguida) se encuentra en Avenida san luis, 77. Su actividad CNAE está incluida en 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. Sociedad De Tratamiento Hornillos Sl (extinguida) está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Sociedad De Tratamiento Hornillos Sl (extinguida)

Últimas Noticias de Sociedad De Tratamiento Hornillos Sl (extinguida)

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 27/09/2018

Con fecha 3/09/18, el Socio Único de GAS NATURAL FENOSA RENOVABLES SLU (Sdad. Absorbente), titular de forma directa de la totalidad del capital social de TRATAMIENTO ALMAZÁN SL, en liquidación y SOCIEDAD DE TRATAMIENTO HORNILLOS SL, en liquidación (Sdades. Absorbidas), ha decidido aprobar la fusión de las empresas, mediante la absorción de las dos últimas por la anterior.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/05/2003

GAS NATURAL, A TRAVES DE SU FILIAL LA ENERGIA, FIRMA QUE AGRUPA LOS ACTIVOS DE COGENERACION DE LA GASISTA, INVERTIRA 6 MM. DE EUROS EN LA CONSTRUCCION DE UNA PLANTA DE COGENERACION Y OTRA DE TRATAMIENTO DE PURINES EN EL MUNICIPIO DE HORNILLOS, VALLADOLID. EL PROYECTO SE DESARROLLARA A TRAVES DE LA SOCIEDAD DE TRATAMIENTO HORNILLOS, CONSTITUIDA POR LA ENERGIA CON EL FIN DE DESARROLLAR LA CONSTRUCCION, OPERACION Y MANTENIMIENTO DE AMBAS INSTALACIONES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.