Tratamientos Manuales S. L. - CIF y dirección | Empresite
Tratamientos Manuales S. L. en san Agustin del Guadalix MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tratamientos Manuales S. L.
Empresite, empresas de España

Tratamientos Manuales S. L. - San Agustín del Guadalix

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tratamientos Manuales S. L.

Localización Geográfica de Tratamientos Manuales S. L.

¿Quiere saber cómo llegar a Tratamientos Manuales S. L.?

Obtener ruta

    Tratamientos Manuales S. L. tiene 28 años de antigüedad acumulados. Tratamientos Manuales S. L. se encuentra en Calle de Lucio Benito, 9. Su actividad CNAE está incluida en 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Tratamientos Manuales S. L. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Tratamientos Manuales S. L.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
GALAPAGAR MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Tratamientos Manuales S. L.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 29/12/1997

EN EL JUZGADO 5 DE ALCOBENDAS SE SIGUE EXPTE. 339/96 DE SUSPENSION DE PAGOS DE ESTA SDAD. POR AUTO DE 20/11/97 EL JUEZ HA APROBADO EL CONVENIO QUE HABIA SIDO VOTADO FAVORABLEMENTE POR LOS ACREEDORES.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 15/07/1997

EN JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.5 DE ALCOBENDAS Y BAJO AUTOS N.339/96 DE SUSPENSION DE PAGOS, SE HA ACORDADO SUSPENDER LA CELEBRACION DE LA JUNTA GENERAL DE ACREEDORES PARA EL DIA 9-07-97, DEBIENDO CELEBRARSE LA MISMA EL DIA29-10-97.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.