Tratamientos Superficiales Iontech Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Tratamientos Superficiales Iontech Sa (extinguida) en Oiartzun GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tratamientos Superficiales Iontech Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Tratamientos Superficiales Iontech Sa (extinguida) - Oiartzun

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Tratamientos Superficiales Iontech Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Tratamientos Superficiales Iontech Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Tratamientos Superficiales Iontech Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tratamientos Superficiales Iontech Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tratamientos Superficiales Iontech Sa (extinguida)


Información sobre Tratamientos Superficiales Iontech Sa (extinguida)


    Tratamientos Superficiales Iontech Sa (extinguida) cuenta con 26 años a sus espaldas. La compañía Tratamientos Superficiales Iontech Sa (extinguida) está localizada en Calle Arañaburu, 4 - D 1 A .. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2561 - Tratamiento y revestimiento de metales. Tratamientos Superficiales Iontech Sa (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.grupottt.com.


Información de su página web

  • Web: www.grupottt.com/
  • Titulo: Grupo TTT, S.A.
  • Descripción: Tecnologías integradas de superficies
  • Keywords: joomla, Joomla
Acceda a toda la información de Tratamientos Superficiales Iontech Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BERGARA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LASARTE ORIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AZKOITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ZESTOA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ERRENTERIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LAZKAO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
MENDARO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ASTIGARRAGA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Últimas Noticias de Tratamientos Superficiales Iontech Sa (extinguida)

EMPRESA XXI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/07/2017

Un total de 19 compañías vascas traccionarán durante los próximos meses una inversión conjunta de 14,6 millones de euros con la puesta en marcha de 23 proyectos de investigación y desarrollo. Unas iniciativas todas ellas que contarán con el respaldo del CDTI al destinar 9,9 millones de euros a su financiación. Entre las empresas promotoras figura TRATAMIENTOS SUPERFICIALES IONTECH, que desarrollará un recubrimiento dieléctrico cerámico por tecnología de proyección térmica por detonación.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/04/2016

La COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SISTEMAS AERONÁUTICOS (CESA) coordina el proyecto Pro-Surface, junto a las empresas IONTECH, TRATAMIENTOS TÉRMICOS TTT y el centro tecnológico TECNALIA. Este proyecto surge en línea con las prioridades establecidas en los Retos del Programa Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad sobre transporte inteligente y sostenible. El objetivo es crear una nueva generación de recubrimientos y tratamientos de superficie para componentes aeronáuticos a partir de tecnologías verdes. El proyecto finalizará en 2017.

EMPRESA XXI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/01/2016

Una veintena de empresas vascas, entre las que figura TRATAMIENTOS SUPERFICIALES IONTECH, profundizarán en el diseño de nuevos productos y sistemas de producción con el apoyo del CDTI a sus planes de innovación. Los proyectos aprobados en noviembre y diciembre exigirán una inversión conjunta de 19,6 millones de euros, para lo que contarán con financiación del CDTI por 14,6 millones de euros. IONTECH ha lanzado un programa que le permitirá asumir requerimientos extremos de recubrimiento. Este programa reforzará su posición en el segmento aeronáutico con la utilización de tecnología nano.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/01/2012

IONTECH, encuadrada en el GRUPO TTT, acometerá el proyecto para el traslado de su actividad de la zona de Ventas en Irún al Polígono de Lanbarren (Oiartzun). El plan diseñado por IONTECH se desarrollará sobre una parcela de 3.000 metros cuadrados, en la que construirán una nave diáfana de 1.500 metros cuadrados, lo que prácticamente triplicará su espacio actual. La estrategia de IONTECH contempla aumentar los trabajos para sectores no aeronáuticos, con la meta de que a largo plazo eleven su peso en la facturación de la cía. El plan contempla también ampliar la plantilla de 15 a 20 personas hasta 2013. IONTECH ha encargado el proyecto y dirección de obras de la planta a TINKO.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/03/2009

IONTECH ACOMETE LA ULTIMA FASE PARA INCORPORAR LA TECNOLOGIA HVOF (HIGH VELOCITY OXYGEN FUEL) A SU CATALOGO DE HOMOLOGACIONES EN APLICACIONES INDUSTRIALES PARA AERONAUTICA. IGUALMENTE, LA CONSOLIDACION DE ESTA ACTIVIDAD REFORZARA SU PLAN DE EXPANSION A MEDIO-LARGO PLAZO. LA CIA. CONTEMPLA EL TRASLADO AL POLIGONO ARASO DE IRUN A FINALES DEL 2010. LA SDAD. HA REALIZADO UNA PETICION DE 1.500 METROS CUADRADOS. ACTUALMENTE, IONTECH EMPLEA A 15 TRABAJADORES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.