Travel Bus Sl - CIF y dirección | Empresite
Travel Bus Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Travel Bus Sl
elEconomista.es

Travel Bus Sl - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Travel Bus Sl

¿Es su empresa?

Travel Bus Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Travel Bus Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Travel Bus Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Travel Bus Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Travel Bus Sl


Información sobre Travel Bus Sl


    Travel Bus Sl cuenta con 41 años de funcionamiento. Travel Bus Sl tiene su domicilio social registrado en Poligono Industrial Manoteras, 32 - ED B, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.. Travel Bus Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Travel Bus Sl

Otros usuarios buscaron

COBENA MADRID, MADRID
VALDEMORO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Travel Bus Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/01/2011

GRUPO JULIÀ pretende hacerse con el 100% de MADRID VISIÓN, la sociedad que explota el autobús turístico de la la capital de España. Para ello, ha propuesto comprar el 60% que poseen TRAPSA, TRAPSATUR y TRAVEL BUS, propiedad de Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual. JULIÀ, dueña del 40% de MADRID VISIÓN, pretende el control de la sociedad para pilotar una transacción amigable de cara al concurso de este servicio, previsto para junio del corriente, sin enfrentamientos con la Administración.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/06/2010

GERARDO DIAZ FERRAN, Y SU SOCIO GONZALO PASCUAL HABRIAN ENCONTRADO YA COMPRADOR PARA VIAJES MARSANS Y TEINVER, QUE INCLUYE LA CADENA DE HOTELES HOTETUR, AIR COMET, SEGUROS MERCURIO, NEWCO HANDLING Y TIEMPO LIBRE, ENTRE OTRAS CIAS., SEGUN EFE. FUENTES PROXIMAS A LA OPERACION NO DESVELARON EL NOMBRE DEL COMPRADOR, Y EXPLICARON QUE A PARTIR DE AHORA LOS 2 EMPRESARIOS CONTROLARAN AQUELLOS NEGOCIOS RELACIONADOS CON EL TRANSPORTE TERRESTRE, A TRAVES DE CIAS. COMO TRAPSA, TRAPSATUR O TRAVEL BUS, ASI COMO GIMNASIOS, CENTROS DEPORTIVOS O UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD. MARSANS PAGO EL 09/06/10 LOS 75.000 EUROS QUE RECLAMABA GRIMALDI Y LOS 300.000 DE HOTELEROS CANARIOS.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 13/10/2004

EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE ESTA SDAD. ACORDO, CON FECHA 21/09/04, TRASLADAR SU DOMICILIO SOCIAL A LA AVDA. DE MANOTERAS, 32, EDIFICIO B, TERCERA PLANTA, DE MADRID.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/09/2001

LA UTE MADRID VISION, FORMADA POR PULLMANTUR, JULIA TOURS, AUTOCARES JULIA, TRAPSATUR Y TRAVEL BUS, SERA SANCIONADA POR EL AYUNTAMIENTO DE MADRID POR INCURRIR EN PEQUEÑOS INCUMPLIMIENTOS DEL PLIEGO DE CONDICIONES DEL CONCURSO. LA CUANTIA ECONOMICA QUE SE IMPONDRA DE SANCION SE DETERMINARA TRAS INCOAR EL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO PRECEPTIVO QUE DETERMINE SI SE PRODUCIERON LOS INCUMPLIMIENTOS DENUNCIADOS. ASIMISMO, MADRID VISION HA CONTABILIZADO EN LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO UN TOTAL DE 97.000 CLIENTES.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/06/2001

LA UTE MADRIDVISION, INTEGRADA POR PULLMANTUR, S.A., JULIA TOURS, S.A., AUTOCARES JULIA, S.A., TRAP, S.A., TRAPSATOUR, S.A. Y TRAVEL BUS, EMPLEARA A UN CENTENAR DE PERSONAS Y PREVE OBTENER UNOS INGRESOS DE UNOS 600.000 MM. DE PTAS, EN LA EXPLOTACION DEL SERVICIO DE TRANSPORTE TURISTICO EN MADRID. LA UTE ESPERA QUE ENTRE 450.000 Y 475.000 PERSONAS UTILICEN EL SERVICIO EN EL 2002. EL AYUNTAMIENTO DE MADRID DESESTIMO EL 31-05-01 LOS RECURSOS ADMINISTRATIVOS INTERPUESTOS POR DOS UTES, CONTRA LA ADJUDICACION DE DICHO SERVICIO





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.