Treball I Experiencia En Cuinats Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Treball I Experiencia En Cuinats Sl en Suria BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Treball I Experiencia En Cuinats Sl
Empresite, empresas de España

Treball I Experiencia En Cuinats Sl - Súria

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Treball I Experiencia En Cuinats Sl

Localización Geográfica de Treball I Experiencia En Cuinats Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Treball I Experiencia En Cuinats Sl?

Obtener ruta

    La empresa Treball I Experiencia En Cuinats Sl acumula 15 años de antigüedad. Treball I Experiencia En Cuinats Sl está emplazada en Camino Cererols, , SURIA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 5621 - Provisión de comidas preparadas para eventos. La empresa Treball I Experiencia En Cuinats Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Treball I Experiencia En Cuinats Sl

ranking

Consulte la evolución de Treball i experiencia en cuinats sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Treball I Experiencia En Cuinats Sl ocupa la posición 134.433 en el Ranking de Empresas Nacional, la 21.744 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 160 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Provisión de comidas preparadas para eventos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANTA MARIA PALAUTORDERA BARCELONA, BARCELONA
SANT SADURNI ANOIA BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Treball I Experiencia En Cuinats Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/09/2018

El GRUP LLOBET crece en restauración colectiva con la compra de EL TEC de Suria, firma de catering para escuelas y residencias de tercera edad. LLOBET ya operaba en este segmento con Ca l'Arpellot e incorpora ahora una empresa que sirve 350.000 comidas al año y que en 2017 facturó un millón de euros, cifra que los compradores prevén elevar a 1,6 millones de euros en 2019. GRUP LLOBET cerró 2017 con unas ventas de 36,8 millones, un 4,5% mas que en 2016, y una plantilla de 300 personas. Su principal negocio es SUPERMERCATS LLOBET con 35 tiendas y una facturación de 22,6 millones. Bajo la enseña Ca l'Arpellot, la empresa tiene otros 4 supermercados, con unas ventas de 1,5 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.