Treelogic Telematica Y Logica Racional Para La Empresa Europea S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Treelogic Telematica Y Logica Racional Para La Empresa Europea S.l. en Llanera ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Treelogic Telematica Y Logica Racional Para La Empresa Europea S.l.
elEconomista.es

Treelogic Telematica Y Logica Racional Para La Empresa Europea S.l. - Llanera

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Treelogic Telematica Y Logica Racional Para La Empresa Europea S.l.

Localización Geográfica de Treelogic Telematica Y Logica Racional Para La Empresa Europea S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Treelogic Telematica Y Logica Racional Para La Empresa Europea S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Treelogic Telematica Y Logica Racional Para La Empresa Europea S.l. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Treelogic Telematica Y Logica Racional Para La Empresa Europea S.l. (extinguida)


Información sobre Treelogic Telematica Y Logica Racional Para La Empresa Europea S.l.


    Treelogic Telematica Y Logica Racional Para La Empresa Europea S.l. cuenta con 26 años de actividad. Treelogic Telematica Y Logica Racional Para La Empresa Europea S.l. se halla en Lugar Parque Tecnologico Asturias (parc. 30), S/N, LLANERA, ASTURIAS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6202 - Actividades de consultoría informática. Treelogic Telematica Y Logica Racional Para La Empresa Europea S.l. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Visitando http://www.treelogic.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Treelogic Telematica Y Logica Racional Para La Empresa Europea S.l..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Treelogic Telematica Y Logica Racional Para La Empresa Europea S.l.

Otros usuarios buscaron

GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Treelogic Telematica Y Logica Racional Para La Empresa Europea S.l.

LA NUEVA ESPAÑA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 27/07/2018

TREELOGIC, una de las principales compañías del sector de las nuevas tecnologías en Asturias, ha entrado en concurso de acreedores al no poder hacer frente a pagos. La dirección de la compañía ha comunicado a sus más de cien empleados que con el concurso trata de buscar una solución que permita el mantenimiento total o parcial de la actividad y de las relaciones laborales de la compañía. Concretamente, el pasado mes TREELOGIC solicitó concurso voluntario de acreedores en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Oviedo y el juez titular ya lo ha declarado y ha designado como administrador concursal a la firma Lener.

LA NUEVA ESPAÑA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 10/04/2016

El Ministerio de Fomento cerrará en unos días la consulta preliminar para buscar soluciones técnicas a los cierres de tráfico que provoca la niebla en el tramo de la Autovía del Cantábrico (A-8) que discurre entre las localidades de Abadín y Mondoñedo, en Lugo. El objetivo del departamento es licitar este año la solución definitiva. Entre las empresas que han presentado propuestas está la asturiana TREELOGIC. Se trata de un sistema de monitorización que reduce al mínimo el riesgo que conlleva la circulación en los puntos conflictivos de las autovías.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/09/2012

La compañía tecnológica asturiana TREELOGIC, especializada en soluciones de comunicaciones y desarrollo de proyectos en el ámbito de las tecnologías de la información, acaba de entrar en el mercado de EE UU de la mano de la multinacional española INDRA. INDRA acaba de lograr la adjudicación de la gestión de una flota de 109 autobuses en Savannah (Georgia, EE UU) por un importe de casi 1,3 millones de euros. TREELOGIC aportará su programa Ewhere, que ya ha implantado en otros países, para la gestión del transporte adaptado en una treintena de vehículos para personas con movilidad reducida.

EL COMERCIO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/05/2012

La multinacional española INDRA comercializará Crima, el sistema de emergencias aeroportuarias de la empresa asturiana TREELOGIC. Ya implantado en Madrid-Barajas por AENA, permite agilizar la atención a los heridos. La experiencia de TREELOGIC en un método de clasificación de pacientes en urgencias ha permitido integrar este sistema adaptado para las emergencias aeroportuarias. INDRA opera en más de 110 países.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/02/2012

TREELOGIC liderará un consorcio europeo para desarrollar un proyecto de interoperabilidad de datos para la gestión de emergencias y catástrofes. El proyecto, con un presupuesto de 3,5 millones, está cofinanciado por la Comisión Europea y en él participan entidades de Alemania, Dinamarca, Holanda, Reino Unido y España.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.