Tribugest Gestion De Tributos Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Tribugest Gestion De Tributos Sa (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tribugest Gestion De Tributos Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Tribugest Gestion De Tributos Sa (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tribugest Gestion De Tributos Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Tribugest Gestion De Tributos Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Tribugest Gestion De Tributos Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tribugest Gestion De Tributos Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tribugest Gestion De Tributos Sa (extinguida)


Información sobre Tribugest Gestion De Tributos Sa (extinguida)


    Tribugest Gestion De Tributos Sa (extinguida) cuenta con 21 años de actividad. Tribugest Gestion De Tributos Sa (extinguida) se halla en Calle Galileu, 303 - PISO 3, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Tribugest Gestion De Tributos Sa (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Tribugest Gestion De Tributos Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CALDES MONTBUI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Tribugest Gestion De Tributos Sa (extinguida)

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 30/07/2018

El socio único de GESTIÓN TRIBUTARIA TERRITORIAL (Sociedad Absorbente) y el socio único y el accionista único, respectivamente, de COLABORACIÓN TÉCNICA TRIBUTARIA, S.L.U. y TRIBUGEST GESTIÓN DE TRIBUTOS, S.A.U. (Sociedades Absorbidas) acordaron, con fecha 197/18, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

LA VERDAD - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 14/10/2017

La Concejalía de Hacienda tuvo conocimiento, por medio de TRIBUGEST, que el reparto de notificaciones de apremios y embargos del Ayuntamiento los hará ahora CORREOS. Hasta ahora, la concesionaria de la recaudación y gestión de tributos tenía asignado este servicio a UNIPOST, que acaba de presentar un ERE para sus 2.200 trabajadores en España. Desde hace dos semanas, TRIBUGEST rompió cualquier vinculación con esta empresa que se encuentra en situación concursal.

LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/05/2017

Un informe de un sindicato calcula que el AYUNTAMIENTO DE MURCIA podría ahorrar unos 3,5 millones de euros si asumiera la gestión directa del servicio de gestión de tributos que actualmente desarrolla la empresa TRIBUGEST, una cantidad que llegaría a los 5 millones de euros si se tuviera en cuenta el IVA que se ahorraría del actual contrato, 1,5 millones. Para ello tendría que trasladar al personal que actualmente desempeña esas labores a la plantilla municipal, lo que supone cerca de 90 trabajadores que llevan prestando servicio desde hace 16 años.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/12/2016

La subasta de una parcela del AYUNTAMIENTO DE CÁCERES para hacer frente a una deuda por una subvención dada al Cáceres de Baloncesto está abierta desde el pasado 29/11/16. La parcela se encuentra en el Residencial Universidad y el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 2 ordeó en 2012 su embargo preventivo, saliendo a la venta por 204.744 euros. El débito que se tiene que atender es de 154.463 euros. El plazo para participar es hasta el próximo día 19/12/16. El proceso parte de la subvención de 360.607 euros que el Consistorio aportó al Cáceres en 2003. El Ayuntamiento no contaba con esa cantidad y consiguió que TRIBUGEST, que gestionaba la recaudación de los tributos, la adelantase.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 31/12/2014

La Junta General de Accionistas, celebrada el 15/12/14, acordó reducir el capital social de esta firma en la suma de 1.401.185,55 euros, hasta dejarlo fijado en 68.469,80 euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.