Triturados Macael Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Triturados Macael Sl en Albanchez ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Triturados Macael Sl
Empresite, empresas de España

Triturados Macael Sl - Albánchez

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Triturados Macael Sl

Localización Geográfica de Triturados Macael Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Triturados Macael Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Triturados Macael Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Triturados Macael Sl


Información sobre Triturados Macael Sl


    La empresa Triturados Macael Sl cuenta con 27 años de experiencia en su sector. La empresa Triturados Macael Sl con domicilio en Lugar Paraje los Tempranos, S/N, ALBANCHEZ, ALMERIA. Su principal actividad CNAE es 2370 - Corte, tallado y acabado de la piedra. La empresa Triturados Macael Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Triturados Macael Sl tiene su sitio web en http://www.calciblanc.com.


Información de su página web

  • Web: www.calcitasblancas.com/
  • Titulo: www.calcitasblancas.com
  • Cabecera: www.calcitasblancas.com
  • Descripción: $REGISTRANT1 $REGISTRANT2 $REGISTRANT3
Acceda a toda la información de Triturados Macael Sl

Otros usuarios buscaron

CANTORIA ALMERIA, ALMERIA
MACAEL ALMERIA, ALMERIA
MACAEL ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA
OLULA RIO ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA

ranking

Consulte la evolución de Triturados macael sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Triturados Macael Sl ocupa la posición 74.718 en el Ranking de Empresas Nacional, la 928 en el ranking de empresas de ALMERIA, y el lugar 83 en el ranking de su sector CNAE "Corte, tallado y acabado de la piedra".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Triturados Macael Sl

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/04/2018

La Junta de Andalucía ha otorgado a la mercantil TRITURADOS MACAEL SL, la autorización de un permiso para explotar recursos de la Sección A) de la Ley de Minas, concretamente mármol para triturado, en el término municipal de Líjar (Almería). El permiso de investigación, denominado El Olivarico afecta a una superficie 14,79 hectáreas La autorización a TRITURADOS MACAEL SA se mantendrá mientras dure el derecho de ocupación de los terrenos, que son arrendados, y no se incurra en alguna de las causas de caducidad que establece la normativa minera.

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/06/2017

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha declarado la prevalencia del interés público minero sobre el forestal en relación con 14,79 hectáreas del monte público Pinar de Líjar para el proyecto de reapertura de la cantera de piedra Cerro del Olivarico, promovido por la firma TRITURADOS MACAEL. La decisión cuenta con el informe favorable de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, que destaca el interés socioeconómico de la iniciativa para la zona y los doce empleos que conlleva.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/02/2017

El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta en Almería ha entregado al representante de la mercantil TRITURADOS MACAEL, Javier Sola, la autorización de un permiso para investigar recursos como mármol o calizas marmóreas, entre otros, en el término municipal de Líjar. El permiso de investigación, denominado Olivaricos afecta a una superficie de cuatro cuadrículas mineras -aproximadamente 120 hectáreas- y tiene una vigencia de tres años.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/03/2008

LA CIA. TRITURADOS MACAEL ABORDA LA AMPLIACION DE MAS DE 7.000 METROS CUADRADOS EN SUS INSTALACIONES, EN LAS QUE INVERTIRA 5 MM. LA EMPRESA, QUE COLOCARA 3 MOLINOS MAS, TRATA ANUALMENTE 800.000 TONELADAS DE MARMOL. LA PRACTICA TOTALIDAD DE SU PRODUCCION LA ABSORBE EL MERCADO NACIONAL, AUNQUE TAMBIEN EMPIEZA A EXPORTAR (ALREDEDOR DE UN 20%) A PAISES DE EUROPA Y A MARRUECOS. EL AÑO PASADO FACTURO 15 MM. DE EUROS, UN 20% MAS QUE EN 2006.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/03/2007

GRUPO PUMA, UNA CORPORACION DE IMPLANTACION NACIONAL CON 28 FABRICAS REPARTIDAS POR LA PENINSULA, HA LLEGADO A UN ACUERDO CON LA FAMILIA TORRECILLAS PARA ADQUIRIR UNA FABRICA DE TRITURADOS DEL MARMOL EN ALBANCHEZ. LA FABRICA SE DENOMINA TRITURADOS MACAEL, AUNQUE LOS NUEVOS PROPIETARIOS, COMERCIALIZAN BAJO LA MARCA CALCITA BLANCA. GRUPO PUMA HA NEGOCIADO TAMBIEN DURANTE LOS ULTIMOS MESES LA COMPRA DE UNA CANTERA EN LA SIERRA DE MACAEL. GRUPO PUMA OMITIO EL 05/03/07 CONFIRMAR LA OPERACION DE COMPRAVENTA DE LA FABRICA ALMERIENSE.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.