Trive Automotive Sl. - CIF y dirección | Empresite
Trive Automotive Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Trive Automotive Sl.
Empresite, empresas de España

Trive Automotive Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Trive Automotive Sl.

Localización Geográfica de Trive Automotive Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Trive Automotive Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Trive Automotive Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Trive Automotive Sl.


Información sobre Trive Automotive Sl.


    Trive Automotive Sl. cuenta con 4 años a sus espaldas. La compañía Trive Automotive Sl. está localizada en Calle Alcala, 65. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos. Trive Automotive Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.gotrive.com.


Información de su página web

  • Web: www.gotrive.com/
  • Titulo: Trive: descubre, prueba y compra tu coche nuevo
  • Cabecera: Discover. Try. Drive.
  • Descripción: Encuentra tu próximo coche entre nuestras ofertas de vehículos nuevos. Descúbrelo por videollamada, pruébalo gratis y ¡cómpralo sin salir de casa!
  • Keywords: coches nuevos, comprar coche, probar coche
  • Email: help@gotrive.com
  • Teléfono: +34 910 552 477
  • Redes Sociales
    Facebook:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Trive Automotive Sl.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Trive automotive sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Trive Automotive Sl. ocupa la posición 432.553 en el Ranking de Empresas Nacional, la 73.418 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2.764 en el ranking de su sector CNAE "Intermediarios del comercio de productos diversos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Trive Automotive Sl.

EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 09/02/2019

Samuel Pulido ha sido designado director general de TRIVE

CINCO DÍAS - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 25/07/2018

La plataforma en línea de compra de coches TRIVE prevé cuatriplicar su actividad respecto a 2017, su año de fundación, cuando registró más de 1.000 solicitudes de financiación para la adquisición de vehículos. En este primer semestre ya se ha situado por encima de las 2.500. La compañía espera llegar a las 4.000 en lo que resta de 2018.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/05/2018

TRIVE, el creador del primer y único marketplace multimarca de vehículos nuevos en España que permite gestionar la compra de forma 100% online, ha comunicado su entrada en el mundo del renting estableciendo, una vez más, un modelo pionero en el sector automoción: el renting de coches nuevos a través de un proceso puramente online. TRIVE irrumpe en el sector de la mano de los principales operadores de renting en España para tener una oferta para todo tipo de perfiles. Con esta alianza estratégica se dirige tanto al usuario particular como al autónomo, y se convierte en la única opción online que actualmente permite gestionar todo el proceso de renting de vehículos nuevos.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 10/02/2018

BANKINTER CONSUMER FINANCE, la filial de Bankinter especializada en el crédito al consumo, y la aplicación de compra de coches nuevos online TRIVE, se han aliado para permitir la venta y financiación de un automóvil por la web de principio a fin, según informó la entidad financiera en un comunicado.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/01/2017

La plataforma de venta de automóviles online TRIVE se presentó ayer día 16/01/17 con la intención de responder a la necesidad de los usuarios de finalizar la compra de sus vehículos por internet. Concretamente, TRIVE es un proyecto de colaboración gestado dentro del venture/lab de movilidad B4MOTION, promovido por BERGÉ AUTOMOCIÓN. Así, la plataforma permite realizar todas las acciones relacionadas con la compra de un coche, incluidas la financiación y el pago desde una única plataforma multimarca.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.