Tropical Autoservicio De La Fruta Sl
La venta de frutas variadas, pudiendo el cliente actuar como un autoservicio eligiendo los productos que desee, siendo pesados y cobrados por el dependiente
Información general
Razón social
Tropical Autoservicio De La Fruta SlCIF
B47511621Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
25-3-2003Objeto social
La venta de frutas variadas, pudiendo el cliente actuar como un autoservicio eligiendo los productos que desee, siendo pesados y cobrados por el dependienteActividad
Comercio al por menor de frutas, verduras, hortalizas y tubérculosActividad CNAE
4721 - Comercio al por menor de frutas y verdurasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Tropical Autoservicio De La Fruta Sl
La empresa declara que su actividad es la venta de frutas variadas, pudiendo el cliente actuar como un autoservicio eligiendo los productos que desee, siendo pesados y cobrados por el dependiente. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4721 - 'Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha disminuido un 22% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 983337....<br/><br/>La compañía <b>Tropical Autoservicio de La Fruta S.L</b>, con CIF B47511621, está situada en Avenida Burgos núm. 2 Bj, (47009), en el municipio de La Overuela, provincia de Valladolid, Castilla-león.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 5.325 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 1.291 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 242 mil euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Valladolid, en la base de datos de INFORMA aparecen 50 empresas, cuyas ventas en 2009 han alcanzado los 13 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 2. La antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Tropical Autoservicio De La Fruta Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Tropical Autoservicio De La Fruta SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Tropical Autoservicio De La Fruta Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 1,5 y 3 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
14 (año 2009)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Tropical Autoservicio De La Fruta Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Tropical Autoservicio De La Fruta Sl¿Es su empresa?
Tropical Autoservicio De La Fruta Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
PATATAS Y LEGUMBRES ALBERTO Y SARA SL
LA EXPLOTACION AGRARIA Y GANADERA, EN TODAS SUS VERTIENTES, INCLUYENDO LA SIEMBRA, RECOLECCION, TRANSFORMACION, ENVASADO, INTERMEDIACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS AGRICOLAS Y GANADEROS.SOLUCIONES AGRICOLAS DE AMIGOS SL.
Compraventa de cualquier producto agrícola. Venta de abonos, fitosanitarios y combustibles. Prestación de servicios agrícolas a terceros, en materia de asesoramiento y realización general de labores agrícolasSERVICIOS DE RESTAURACION Y ALIMENTACION FORTUNE SL.
1. Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados. CNAE. 4721. 2. Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados. CNAE. 4725. 3. Comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. CNAE. 4729. 4. EstablecimientPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Tropical Autoservicio De La Fruta Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Tropical Autoservicio De La Fruta Sl?
Tiene un total de 14 (año 2009) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Tropical Autoservicio De La Fruta Sl?
Es 983337...
¿Dónde está el domicilio Social de Tropical Autoservicio De La Fruta Sl?
Se encuentra en Avenida Burgos, 2 - BJ, Valladolid , 47009 , Valladolid.
¿A qué sector pertenece Tropical Autoservicio De La Fruta Sl?
Pertenece al sector Comercio.
