Tropical Hoteles Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Tropical Hoteles Sa en guia de Isora TENERIFE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tropical Hoteles Sa
Empresite, empresas de España

Tropical Hoteles Sa - Guía de Isora

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tropical Hoteles Sa

Localización Geográfica de Tropical Hoteles Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Tropical Hoteles Sa?

Obtener ruta

    La empresa Tropical Hoteles Sa cuenta con 33 años de experiencia. Tropical Hoteles Sa ubicada en Carretera General Tf-47 (km 9 Hotel Abama), , GUIA DE ISORA, TENERIFE. Su actividad CNAE se fine como 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. El modelo de sociedad de Tropical Hoteles Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Tropical Hoteles Sa tiene 5 sucursales.

Acceda a toda la información de Tropical Hoteles Sa

ranking

Consulte la evolución de Tropical hoteles sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Tropical Hoteles Sa ocupa la posición 201.755 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.161 en el ranking de empresas de TENERIFE, y el lugar 852 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SAN CRISTOBAL LAGUNA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SAN CRISTOBAL LAGUNA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SAN CRISTOBAL LAGUNA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
VALVERDE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
PUERTO CRUZ SANTA TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ADEJE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SAN CRISTOBAL LAGUNA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE

Sucursales de Tropical Hoteles Sa

  • TROPICAL HOTELES SA en ARONA
    Dirección: AVENIDA MARITIMA, 500, 38640, SANTA CRUZ DE TENERIFE
       
  • TROPICAL HOTELES SA en MADRID
    Dirección: CALLE CORUMBA, 6, 28027, MADRID
       
  • TROPICAL HOTELES SA en PLAYA DE SAN JUAN
    Dirección: LUGAR FINCA ABAMA, S/N, 38687, SANTA CRUZ DE TENERIFE
       
  • TROPICAL HOTELES SA en COSTA ADEJE-SAN EUGENIO
    Dirección: CALLE GRAN BRETAÑA, , 38660, SANTA CRUZ DE TENERIFE
       
  • TROPICAL HOTELES SA en CALLAO SALVAJE
    Dirección: CALLE EL MOJON, 22, 38678, SANTA CRUZ DE TENERIFE
       
  • localizacion de la empresa Tropical Hoteles Sa

    Últimas Noticias de Tropical Hoteles Sa

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 12/03/2018

    HI PARTNERS se ha hecho con la propiedad del 100% del Hotel Abama Golf & Spa de Tenerife al adquirir a la familia Polanco el 50,1% del capital que todavía no controlaba. HI PARTNERS ya compró a TROPICAL HOTELES (filial del grupo inversor de los Polanco, Timón) el 49,9% del resort turístico de lujo canario hace un año y ahora se convierte en su único propietario. Mientras, Ritz Carlton seguirá gestionando el establecimiento, que cuenta con una categoría de cinco estrellas gran lujo y 461 habitaciones, de las que 148 son villas.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 11/04/2017

    TROPICAL HOTELES, propiedad del Grupo Timón, anunció ayer día 10/04/17 que ha transmitido a HI PARTNERS el 49,99% de la sociedad propietaria del hotel The Ritz-Carlton Abama, en Tenerife. Tras esto, Ritz-Carlton, actual operador del hotel, continuará con la gestión del activo. Así, la toma de participación en el Hotel The Ritz-Carlton permite el avance en la estrategia de HI PARTNERS de crear un porfolio hotelero en las mejoras plazas vacacionales y urbanas de España. Por su parte, TROPICAL HOTELES mantiene su apuesta por el desarrollo residencial de Abama, mediante la promoción de un resort residencial de lujo.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/09/2014

    TROPICAL HOTELES, la sociedad patrimonial a través de la cual la familia Polanco gestiona sus inversiones en el negocio hotelero, cerró el pasado ejercicio con un beneficio después de impuestos de 9 millones de euros. La firma consiguió abandonar así los números rojos en los que había entrado un año antes, cuando perdió 39,11 millones de euros. Más llamativo resulta incluso el crecimiento del resultado de explotación, que se multiplicó por siete, al pasar de 1,4 millones en 2012 a 10,1 millones de euros en el último año. De este holding, la más dinero ganó fue ABAMA RESIDENCIAL Y TURÍSTICA, con un resultado después de impuestos de 8,8 millones.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/10/2013

    El grupo turístico TROPICAL HOTELES, de la familia Polanco, también atraviesa una situación financiera sumamente complicada. De acuerdo con las cuentas que acaba de remitir al Registro Mercantil, la empresa, que opera como holding de un grupo de sociedades, cerró el último ejercicio con unas pérdidas de 39,11 millones, frente a un beneficio en 2011 de 23,4 millones. La compañía tuvo un resultado de explotación positivo, de 1,4 millones, pero las fuertes provisiones realizadas, de casi 40 millones, le han arrastrado a los número rojos. Las deudas a corto plazo superan al activo corriente en 10,8 millones. Es decir que tiene un fondo de maniobra negativo por dicho importe.

    LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 25/09/2013

    El grupo TIMÓN y TROPICAL HOTELES iniciaron el 24/09/13 la construcción de las residencias exclusivas del resort Abama, en Tenerife. Las residencias, que estarán disponibles a partir de 2015, están situadas en el centro del resort Abama (Guía de Isora). La previsión de empleo una vez desarrolladas todas las fases de Abama Luxury Residences, superará los 1.000 puestos de trabajo directos, según las empresas promotoras.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.