Trovant Technology Sl. - CIF y dirección | Empresite
Trovant Technology Sl. en Valladolid VALLADOLID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Trovant Technology Sl.
elEconomista.es

Trovant Technology Sl. - Valladolid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Trovant Technology Sl.

Localización Geográfica de Trovant Technology Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Trovant Technology Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Trovant Technology Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Trovant Technology Sl.


Información sobre Trovant Technology Sl.


    Trovant Technology Sl. cuenta con 4 años de actividad. Trovant Technology Sl. se halla en Calle jose Maria Castilviejo, 45, VALLADOLID, VALLADOLID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7211 - Investigación y desarrollo experimental en biotecnología. Trovant Technology Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Trovant Technology Sl.

Otros usuarios buscaron

VALLADOLID, VALLADOLID
BOECILLO VALLADOLID, VALLADOLID
BOECILLO VALLADOLID, VALLADOLID
BOECILLO VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID

Últimas Noticias de Trovant Technology Sl.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/06/2021

FACSA, ENAGÁS EMPRENDE y TROVANT TECHNOLOGY anuncian el cierre de un acuerdo de inversión por parte las dos primeras en TROVANT. El objetivo es continuar el desarrollo de una nueva tecnología que mejore la viabilidad de la producción de biometano a partir de biogás proveniente de aguas residuales o residuos orgánicos. El acuerdo llega después de que TROVANT TECHNOLOGY recibiese financiación en la última convocatoria Neotec de CDTI. La colaboración entre TROVANT TECHNOLOGY y FACSA arrancó en 2020 a través de una prueba como parte de la iniciativa Corporate de Lanzadera.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/05/2020

La empresa TROVANT TECHNOLOGY diseña soluciones basadas en procesos biológicos para el tratamiento y valorización de residuos orgánicos. El proyecto UBI (Upgrading Biológico Integral) es una nueva tecnología que permite purificar biogás de una manera más eficiente y económica, de forma que podemos obtener un biometano que puede inyectarse en redes de gas natural tradicionales o como combustible de vehículos, explican Alexandre Colzi Lopes y José Manuel Estrada Pérez, cofundadores de la compañía. En este caso, la solución propuesta se acopla una vez que se ha producido el biogás para transformarlo en biometano.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.