True Oasis Cottage Sl - CIF y dirección | Empresite
True Oasis Cottage Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de True Oasis Cottage Sl
Empresite, empresas de España

True Oasis Cottage Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de True Oasis Cottage Sl

Localización Geográfica de True Oasis Cottage Sl

¿Quiere saber cómo llegar a True Oasis Cottage Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de True Oasis Cottage Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de True Oasis Cottage Sl


Información sobre True Oasis Cottage Sl


    La empresa True Oasis Cottage Sl cuenta con 11 años de experiencia. True Oasis Cottage Sl ubicada en Calle deu i mata, 127, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 8230 - Organización de convenciones y ferias de muestras. El modelo de sociedad de True Oasis Cottage Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de True Oasis Cottage Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de True Oasis Cottage Sl

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/09/2017

TRUE OASIS COTTAGE, empresa patrimonial de Sandro Rosell que opera como cabecera de gran parte de sus negocios, ha disparado su crecimiento en los últimos años. Entre 2013 y 2015 pasó de tener un patrimonio neto de apenas un millón de euros a 4,99 millones. Pese a ello, la Sdad. tenía durante estos 3 años devoluciones de Hacienda debido a que ha declarado pérdidas durante todo el periodo. En 2015 declaró unos números rojos netos de 219.516 euros, cerrando el ejercicio con unos compromisos financieros a corto plazo de 1,4 millones.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/06/2017

Sandro Rosell se ha convertido en el único accionista de TEXTIL SEU SA, la empresa propietaria de la marca de ropa técnica y deportiva Grifone. Ha tomado la totalidad de las acciones a través de su patrimonial TRUE OASIS COTTAGE. En la junta de accionistas de TEXTIL SEU, celebrada el 30/03/17, se acordó una operación acordeón: se redujeron los tres millones de euros de capital social a cero y, simultáneamente, se amplió a 910.000 euros mediante la emisión de igual número de acciones por valor de un euro nominal cada una. TRUE OASIS COTTAGE suscribió toda la ampliación. Entre los socios de TEXTIL SEU se encontraban la firma andorrana Naturtrec Industries y BEFORE SHARE.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.