Trumpf Maquinaria Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Trumpf Maquinaria Sa en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Trumpf Maquinaria Sa
elEconomista.es

Trumpf Maquinaria Sa - Alcobendas

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Trumpf Maquinaria Sa

Localización Geográfica de Trumpf Maquinaria Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Trumpf Maquinaria Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Trumpf Maquinaria Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Trumpf Maquinaria Sa


Información sobre Trumpf Maquinaria Sa


    Trumpf Maquinaria Sa tiene 34 años de antigüedad. La empresa Trumpf Maquinaria Sa ubicada en Calle de Valportillo Primera (2ª Planta), 1, ALCOBENDAS, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4662 - Comercio al por mayor de máquinas herramienta. La forma jurídica de Trumpf Maquinaria Sa es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Trumpf Maquinaria Sa la encontrará en su web: http://www.trumpf.com/es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Trumpf Maquinaria Sa

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    TORRES ALAMEDA MADRID, MADRID
    FUENLABRADA MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Sucursales de Trumpf Maquinaria Sa

    TRUMPF MAQUINARIA SA en COSLADA
    Dirección: CALLE DE LA MANCHA, 3, 28823, MADRID

    Últimas Noticias de Trumpf Maquinaria Sa

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/04/2019

    TRUMPF es una empresa de alta tecnología de origen alemán que ofrece soluciones de fabricación en los segmentos de máquinas-herramienta y tecnología láser. En el ejercicio 2017-2018 la empresa, que emplea a unos 13.500 trabajadores, facturó 3.600 millones de euros. El Grupo TRUMPF tiene más de 70 filiales y sucursales en todo el mundo, y está presente en casi todos los países de Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia. Con una entrada de pedidos de más de 100 millones al año, el mercado español tiene un peso importante en Europa occidental. España ha logrado cifras récord de facturación en los últimos ejercicios y destaca por su capacidad de innovación frente a los nuevos retos.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/05/2017

    TRUMPF se ha convertido en fabricante líder de máquina-herramienta y tecnología láser. La compañía aspira a liderar la transformación digital en el sector a través de soluciones para la interconexión digital de máquinas, plataformas y software. En el año 2015-2016, el Grupo TRUMPF, presente en más de 70 países a nivel mundial, facturó 2.810 millones con un total de 11.000 empleados. A su vez, la filial española prevé una facturación de más de 80 millones para el ejercicio fiscal 2016-2017 el cual se cierra a finales de junio. En los próximos dos años aspiran a alcanzar un volumen de ventas anuales de 100 millones en España y de 20 millones en Portugal.

    EMPRESA XXI - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 15/03/2017

    En el marco de un conjunto de eventos celebrados en siete ciudades españolas durante el pasado febrero, TRUMPF MAQUINARIA ha presentado el concepto y las ventajas de TruConnect, la solución de industria 4.0 para apoyar a sus clientes en camino hacia la fábrica inteligente. Las jornadas se han centrado en la presentación en directo de soluciones de productos personalizadas de TRUMPF destinadas a la producción inteligente, como Performance Cockpit o Web Calculate.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/03/2016

    El grupo alemán TRUMPF, fabricante de máquinas-herramientas y sistemas de producción, prevé una facturación en España -donde cuenta con 75 empleados- de más de 70 millones de euros para el ejercicio 2015/2016. TRUMPF cuenta en España con tres líneas principales de negocio: la división de máquina-herramienta, la de tecnología láser y la división TruServices. La compañía patrocinará en la feria MetalMadrid 2016 un nuevo espacio con el temario StartUp Industrial, cuyo objetivo es que se presenten proyectos que generen interés en empresas grandes que podrían apoyar con financiación.

    ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 12/02/2013

    El Accionista Único de TRUMPF MAQUINARIA SA (Sdad. Absorbente), con fecha 21/01/13, decidió aprobar la fusión por absorción de la empresa TRUMPF FINANCE ESPAÑA SLU (Sdad. Absorbente), quedando la primera como sociedad resultante.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.