Tryel Aridos Y Construcciones Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Tryel Aridos Y Construcciones Sl (extinguida) en Arafo TENERIFE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tryel Aridos Y Construcciones Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Tryel Aridos Y Construcciones Sl (extinguida) - Arafo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Tryel Aridos Y Construcciones Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Tryel Aridos Y Construcciones Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Tryel Aridos Y Construcciones Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tryel Aridos Y Construcciones Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tryel Aridos Y Construcciones Sl (extinguida)


Información sobre Tryel Aridos Y Construcciones Sl (extinguida)


    Tryel Aridos Y Construcciones Sl (extinguida) cuenta con 23 años de funcionamiento. Tryel Aridos Y Construcciones Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Poligono Industrial Valle de Guimar, PARC. 6 , MANZANA 5, ARAFO, TENERIFE. Enmarca su actividad CNAE principal como 0812 - Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín. Tryel Aridos Y Construcciones Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Tryel Aridos Y Construcciones Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
GRANADILLA ABONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ROSARIO SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ROSARIO SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SAN MIGUEL ABONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
VALLE GRAN REY SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE

Últimas Noticias de Tryel Aridos Y Construcciones Sl (extinguida)

EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/11/2012

TRAYSESA y TRYEL, empresas en las que Miguel Concepción es socio mayoritario, preparan el camino para acogerse a un concurso voluntario de acreedores, según comunicó el 28/11/12 USO Canarias, tras la celebración de una reunión entre la dirección y los representantes laborales. El pasado 19/11/12, USO Canarias valoró en unos 500.000 euros las deudas con trabajadores y proveedores. Según USO, la solicitud del concurso voluntario de acreedores está presentada, y más adelante (previsiblemente en breve), la empresa tendrá que confirmar si quiere seguir adelante con el trámite antes de que un juzgado dé luz verde al concurso voluntario, suponiendo el inicio del proceso.

EL DIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/11/2012

La deuda de TRAYSESA y TRYEL con su plantilla ronda los 500.000 euros. La información la dio USO Canarias el 19/11/12, antes de celebrarse la concentración de empleados frente a la sede de las empresas en la capital tinerfeñas en señal de protesta por los retrasos en los abonos de las nóminas. Según USO Canarias los afectados son los cerca de 130 trabajadores de ambas empresas que no han cobrado la paga extra de junio ni las mensualidades de septiembre y octubre. Además, temen por el pago de noviembre. Aparte del retraso en el pago de las obligaciones laborales, según USO, las empresas también mantienen deudas con los proveedores y, en el caso de TRAYSESA, también con la seguridad social.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.