T&s Automovil S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
T&s Automovil S.a. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de T&s Automovil S.a.

T&s Automovil S.a. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de T&s Automovil S.a.

Localización Geográfica de T&s Automovil S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a T&s Automovil S.a.?

Obtener ruta

    T&s Automovil S.a. cuenta con 3 años de actividad. T&s Automovil S.a. se halla en Calle Ribera del Loira, 46 - 2, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. T&s Automovil S.a. toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. Visitando http://www.speedy.es podrá encontrar más información acerca de la empresa T&s Automovil S.a..

Acceda a toda la información de T&s Automovil S.a.

Otros usuarios buscaron

ALGETE MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
PARLA MADRID, MADRID
MORALZARZAL MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
ARGANDA REY MADRID, MADRID

Sucursales de T&s Automovil S.a.

  • T&S AUTOMOVIL S.A. en FUENLABRADA
    Dirección: CALLE DE LAS PANADERAS, 2, 28944, MADRID
       
  • localizacion de la empresa T&s Automovil S.a.

    Últimas Noticias de T&s Automovil S.a.

    FINANZAS - SUCURSALES
    • Publicada el 05/06/2019

    La red francesa de talleres de automoción SPEEDY, que llegó a España de la mano de T & S AUTOMÓVIL SAU, cumple 1 año en el país donde ha inaugurado 4 centros propios y en breve contará con un nuevo taller en Pozuelo. La compañía espera continuar creciendo, con el objetivo de llegar a los 150 centros en los próximos años. SPEEDY se encuentra en pleno proceso de expansión nacional y en los últimos meses ha inaugurado 3 centros en el área Madrid.

    ELECONOMISTA - SUCURSALES
    • Publicada el 11/02/2019

    La red de talleres SPEEDY ha inaugurado su tercer establecimiento en Madrid, en el centro de la ciudad, donde ofrece servicios multimarca de mantenimiento y mecánica rápida. El nuevo taller está ubicado en la calle Doce de Octubre, 27, fuera de Madrid Central, por lo que no se verá afectado por las restricciones de acceso a la capital. Se une a los centros de Fuenlabrada y Rivas Vaciamadrid, abiertos respectivamente en mayo y julio de 2018. SPEEDY lleva presente en el mercado desde 1978. Su red cuenta con más de 2.300 colaboradores entre los que hay 321 franquiciados. Una estrategia que espera desarrollar en España en los próximos años.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.