T&s Automovil S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
T&s Automovil S.a. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de T&s Automovil S.a.
Empresite, empresas de España

T&s Automovil S.a. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de T&s Automovil S.a.

Localización Geográfica de T&s Automovil S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a T&s Automovil S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de T&s Automovil S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de T&s Automovil S.a.


Información sobre T&s Automovil S.a.


    T&s Automovil S.a. cuenta con 5 años de actividad. T&s Automovil S.a. se halla en Calle Ribera del Loira, 46 - 2, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. T&s Automovil S.a. toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. T&s Automovil S.a. cuenta con 4 sucursales.

Acceda a toda la información de T&s Automovil S.a.

Otros usuarios buscaron

SAN LORENZO ESCORIAL MADRID, MADRID
NAVAS REY MADRID, MADRID
NAVALCARNERO MADRID, MADRID
PARLA MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
AJALVIR MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de T&s automovil s.a. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

T&s Automovil S.a. ocupa la posición 400.180 en el Ranking de Empresas Nacional, la 68.090 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 8.420 en el ranking de su sector CNAE "Mantenimiento y reparación de vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de T&s Automovil S.a.

T&S AUTOMOVIL S.A. en MADRID
Dirección: CALLE ALCALA, 464, 28027, MADRID
T&S AUTOMOVIL S.A. en MADRID
Dirección: CALLE DOCE DE OCTUBRE, 27, 28009, MADRID
T&S AUTOMOVIL S.A. en RIVAS-VACIAMADRID
Dirección: AVENIDA DE LA TECNICA, 43 BL 8, 28522, MADRID
T&S AUTOMOVIL S.A. en FUENLABRADA
Dirección: CALLE DE LAS PANADERAS, 2, 28944, MADRID

Últimas Noticias de T&s Automovil S.a.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 03/07/2020

BBVA ha firmado un acuerdo con SPEEDY para impulsar su red de talleres en España con financiación a nuevos franquiciados. Según la compañía, representada en España como master franquiciada por T&S AUTOMÓVILES, filial del grupo Total, esta alianza le permitirá alcanzar los 150 talleres entre los cinco y diez próximo años: un 70% será franquicias y el 30% centros propios. Actualmente cuenta con cinco centros en España y con más de 400 en toda Europa. Abrirá nuevas franquicias a corto plazo en Madrid, Ávila, Barcelona, Alicante y Sevilla.

FINANZAS - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 24/09/2019

La cadena de mecánica rápida SPEEDY, con más de 300 franquiciados en sus talleres de automóviles estará presente en el encuentro de franquicias FranquiShop que tendrá lugar en Madrid el 09/10/19. SPEEDY llega a la séptima edición de FranquiShop para mostrar su modelo de éxito que le ha llevado a conseguir consolidarse como una referencia de la mecánica rápida. Una marca reconocida en Francia por sus franquiciados y Clientes: en 2019, Speedy fue elegido por los consumidores como Mejor servicio de atención al cliente del año, por quinto año consecutivo. En su primer año en España ha logrado inaugurar 5 centros propios en Madrid.

FINANZAS - SUCURSALES
  • Publicada el 25/07/2019

La red de talleres SPEEDY ha inaugurado el viernes 19/07/19 su quinto establecimiento en Madrid, concretamente en la Avenida Juan Pablo II, 23 en Pozuelo de Alarcón, con una superficie de 413 metros cuadrados. Este nuevo taller SPEEDY forma parte del plan de expansión que la cadena ha desarrollado en España, donde espera llegar a los 150 talleres en los próximos años.

FINANZAS - SUCURSALES
  • Publicada el 05/06/2019

La red francesa de talleres de automoción SPEEDY, que llegó a España de la mano de T & S AUTOMÓVIL SAU, cumple 1 año en el país donde ha inaugurado 4 centros propios y en breve contará con un nuevo taller en Pozuelo. La compañía espera continuar creciendo, con el objetivo de llegar a los 150 centros en los próximos años. SPEEDY se encuentra en pleno proceso de expansión nacional y en los últimos meses ha inaugurado 3 centros en el área Madrid.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 11/02/2019

La red de talleres SPEEDY ha inaugurado su tercer establecimiento en Madrid, en el centro de la ciudad, donde ofrece servicios multimarca de mantenimiento y mecánica rápida. El nuevo taller está ubicado en la calle Doce de Octubre, 27, fuera de Madrid Central, por lo que no se verá afectado por las restricciones de acceso a la capital. Se une a los centros de Fuenlabrada y Rivas Vaciamadrid, abiertos respectivamente en mayo y julio de 2018. SPEEDY lleva presente en el mercado desde 1978. Su red cuenta con más de 2.300 colaboradores entre los que hay 321 franquiciados. Una estrategia que espera desarrollar en España en los próximos años.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.