Tucaran Resort Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Tucaran Resort Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tucaran Resort Sl
Empresite, empresas de España

Tucaran Resort Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tucaran Resort Sl

Localización Geográfica de Tucaran Resort Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Tucaran Resort Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tucaran Resort Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tucaran Resort Sl


Información sobre Tucaran Resort Sl


    Tucaran Resort Sl cuenta con 15 años de funcionamiento. Tucaran Resort Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Manuel Tovar, 16 - 1, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4122 - Construcción de edificios no residenciales. Tucaran Resort Sl aparece inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Tucaran Resort Sl

Últimas Noticias de Tucaran Resort Sl

SEGRE - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/06/2008

LA EMPRESA QUE IMPULSO HACE 3 AÑOS LA REAPERTURA DE LA ESTACION DE ESQUI DE TUCA (VIELHA), LA INMOBILIARIA MADRILEÑA HOQUE, SE HA DESVINCULADO DEL PROYECTO, SEGUN LO CONFIRMO EL 04/06/08 UN PORTAVOZ DE LA FIRMA. HOQUE ULTIMA LA OPERACION PARA CEDER SU PARTICIPACION EN LA CIA. TUCARAN AL RESTO DE ACCIONISTAS: URCONSA, ACEYFER INVESTORS Y TASVALOR. TUCARAN QUEDARA TAMBIEN COMO TITULAR DE LAS FINCAS QUE HOQUE ADQUIRIO EN BETREN, DONDE ESTAN PROYECTADAS 562 CASAS.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/08/2007

LAS JUNTAS VECINALES DE BETREN Y DE ESCUNHAU-CASARILH HAN APROBADO EL PROYECTO URBANISTICO, PROMOVIDO POR TUCARAN (FILIAL DE HOQUE), QUE PREVE LA CONSTRUCCION DE 562 VIVIENDAS Y 1.200 PLAZAS DE APARCAMIENTO EN TERRENOS COLINDANTES A LA ANTIGUA ESTACION DE ESQUI DE LA TUCA. CON ELLO SE INICIA EL PLAZO DE 3 AÑOS PARA QUE LA FIRMA REABRA LA ESTACION.

SEGRE - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/08/2007

LA REAPERTURA DE LA ESTACION DE ESQUI DE TUCA, EN VIELHA, REQUERIRA UNOS 3 AÑOS DE REDACCION DE PROYECTOS Y OBRAS A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE LOS PROMOTORES, LA EMPRESA TUCARAN, DEPOSITE EL AVAL DE 45 MM DE EUROS EXIGIDO POR EL CONSISTORIO.

SEGRE - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/10/2006

LA FIRMA TUCARAN, FILIAL DEL GRUPO INMOBILIARIO HOQUE Y PROMOTORA DE LA ESTACION DE ESQUI DE TUCA, EN VIELHA, PLANEA ABRIR LA ESTACION CON SOLO CINCO DE LOS ONCE REMONTES ANUNCIADOS A FINALES DE 2005 Y POSPONER EL RESTO DEL PROYECTO PARA UNA ETAPA POSTERIOR. EL AYUNTAMIENTO DE VIELHA HA RECHAZADO ESTA PROPUESTA AL CONSIDERAR QUE LAS CONTRAPARTIDAS URBANISTICAS QUE ACOMPAÑARIAN A LA PUESTA EN MARCHA DEL COMPLEJO DEBEN IR ACOMPAÑADAS DEL COMPROMISO POR PARTE DE LA EMPRESA DE HABILITAR UN DOMINIO ESQUIABLE CON CAPACIDAD PARA 4.500 PERSONAS.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/12/2005

EL AYUNTAMIENTO DE VIELHA TIENE YA SOBRE LA MESA UN PROYECTO PARA REABRIR LA ESTACION DE LA TUCA, QUE PREVE UNA INVERSION DE 150 MM. DE EUROS Y LA CONSTRUCCION DE UNA TELECABINA DESDE BETREN. LA INICIATIVA A PARTIDO DE TUCARAN RESORT SL, UNA EMPRESA LIDERADA POR LA MADRILEÑA HOQUE, QUE PRETENDE REABRIR ESTA ESTACION DE VAL D'ARAN DURANTE 2008. TUCARAN RESORT SL HA COMPRADO YA TERRENOS EN BETREN Y SU INTENCION ES LEVANTAR HOTELES DE 4 Y 5 ESTRELLAS, 500 SEGUNDAS RESIDENCIAS Y UN CENTENAR DE APARTAMENTOS, ADEMAS DE CONSTRUIR UN CENTRO UNIVERSITARIO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.