Tulip Computers Iberica S.a. - CIF y dirección | Empresite
Tulip Computers Iberica S.a. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tulip Computers Iberica S.a.
elEconomista.es

Tulip Computers Iberica S.a. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Tulip Computers Iberica S.a.

¿Es su empresa?

Tulip Computers Iberica S.a. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Tulip Computers Iberica S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Tulip Computers Iberica S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tulip Computers Iberica S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tulip Computers Iberica S.a.


Información sobre Tulip Computers Iberica S.a.


    Tulip Computers Iberica S.a. cuenta con 34 años a sus espaldas. La compañía Tulip Computers Iberica S.a. está localizada en Calle Nuñez de Balboa, 49. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4651 - Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Tulip Computers Iberica S.a. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Tulip Computers Iberica S.a.

Otros usuarios buscaron

LEGANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Tulip Computers Iberica S.a.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 23/10/1999

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA SDAD., CELEBRADA EL 20/10/99, ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL A LA C/NUÑEZ DE BALBOA, N. 49, QUINTO, 28001 DE MADRID.

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/04/1998

TULIP, EL MAYOR FABRICANTE DE ORDENADORES PERSONALES DE HOLANDA Y EL UNICO TOTALMENTE EUROPEO QUE QUEDA, SE DECLARO EL DIA 24.04.98 EN SUSPENSION DE PA GOS. LA CIA., QUE EL AÑO PASADO REGISTRO PERDIDAS RECORD DE MAS DE 2.000 MM. DE PTAS., HA RECONOCIDO QUE NO PUEDE HACER FRENTE A SUS DEUDAS. LOS SINDICATOS REACCIONARON CON CAUTELA ANTE LA SUSPENSION DE PAGOS. CREEN QUE LOS PROBLEMAS FINANCIEROS DE TULIP SON TENPORALES Y SUPERABLES, PERO HAN ALERTADO YA SOBRE LA CASI INEVITABLE PERDIDA DE PUESTOS DE TRABAJO. LA CIA. TIENE 700 EMPLEADOS, DE LOS CUALES 24 TRABAJAN ENTRE ESPAÑA Y PORTUGAL.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/06/1995

TULIP COMPUTERS PLANEA CENTRALIZAR EN ESPAÑA SU DISTRIBUCION PARA EL SUR DE EUROPA. LA CIA. HOLANDESA ESTUDIA INSTALAR EN EL NORTE DE ESPAÑA UN GRAN ALMACEN PARA DISTRIBUIR SUS PRODUCTOS EN PAISES COMO FRANCIA, PORTUGAL O ITALIA, ADEMAS DE ESPAÑA. SEGUN ROBERT J. ROMEIN, COPRESIDENTE Y FUNDADOR DE TULIP, LA OTRA POSIBILIDAD SERIA SITUAR ESE CENTRO DE DISTRIBUCION EN EL SUR DE FRANCIA. TULIP FACTURA EL 65% DE SUS VENTAS FUERA DE HOLANDA, Y UN 3,5% DEL TOTAL EN ESPAÑA.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/01/1995

TULIP COMPUTERS ESPAÑA HA CAMBIADO SU DENOMINACION POR LA DE TULIP COMPUTERS IBERICA TRAS LA EXPANSION A PROTUGAL, DIRIGIDA POR SU CONSEJERO DELEGADO, EUGENIO GRACIA.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 14/12/1994

POR ACUERDO UNANIME DE LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE FECHA 18 DE OCTUBRE DE 1994, SE CAMBIA LA DENOMINACION SOCIAL DE TULIP COMPUTER ESPAÑA, S.A. A TULIP COMPUTERS IBERICA, S.A.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.