Tunel Energy Sl. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Tunel Energy Sl. (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tunel Energy Sl. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Tunel Energy Sl. (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Tunel Energy Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Tunel Energy Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Tunel Energy Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tunel Energy Sl. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tunel Energy Sl. (extinguida)


Información sobre Tunel Energy Sl. (extinguida)


    Tunel Energy Sl. (extinguida) tiene 6 años de antigüedad. La empresa Tunel Energy Sl. (extinguida) ubicada en Calle Padre Damian, 40 - PISO 6 B, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 2620 - Fabricación de ordenadores y equipos periféricos. La forma jurídica de Tunel Energy Sl. (extinguida) es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Tunel Energy Sl. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

COSLADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Tunel Energy Sl. (extinguida)

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/09/2016

TUNEL ENERGY, dedicada a la fabricación de turbinas para vías subterráneas, de cercanías e incluso alta velocidad, ha inventado una turbina diminuta para obtener energía del aire generado en los túneles ferroviarios. Tras haber ganado el concurso Madrid Subterra en diciembre de 2015, dos meses después firmaba un acuerdo de colaboración con Metro de Madrid, consistente en la instalación por parte de TUNEL ENERGY de una planta piloto en sus túneles ferroviarios. Ahora falta la financiación, 1,2 millones. La empresa acaba de presentar una solicitud al Neotec, un programa de ayudas para la innovación tecnológica empresarial que gestiona el CDTI, perteneciente al Ministerio de Economía.

LAINFORMACION - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/03/2016

La empresa TÚNEL ENERGY está trabajando en el desarrollo de un prototipo de aerogeneradores para su instalación en conductos de ventilación y túneles del metro de Madrid de cara a generar energíaeléctrica aprovechando las corrientes que se generan en el suburbano. El objetivo es ofrecer una nueva vía para generar energía eléctrica que ofrezca flexibilidad y que, sobre todo, sea fácil de instalar. El proyecto de TÚNEL ENERGY fue premiado en la pasada edición de los premios Madrid Subterra y ya se ha firmado un convenio de colaboración de 18 meses con METRO DE MADRID para poder realizar los estudios necesarios para la realización del primer prototipo.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.