Tunels De Barcelona I Cadi Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Tunels De Barcelona I Cadi Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tunels De Barcelona I Cadi Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa.
elEconomista.es

Tunels De Barcelona I Cadi Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Tunels De Barcelona I Cadi Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa.

Localización Geográfica de Tunels De Barcelona I Cadi Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Tunels De Barcelona I Cadi Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tunels De Barcelona I Cadi Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tunels De Barcelona I Cadi Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa.


Información sobre Tunels De Barcelona I Cadi Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa.


    Tunels De Barcelona I Cadi Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa. cuenta con 9 años a sus espaldas. La compañía Tunels De Barcelona I Cadi Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa. está localizada en Carretera Vallvidrera a sant Cugat (bv-1462 km. 5.3), . Su actividad CNAE se ubica dentro de 5221 - Actividades anexas al transporte terrestre. Tunels De Barcelona I Cadi Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.tunels.cat.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Tunels De Barcelona I Cadi Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa.

Otros usuarios buscaron

SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA
CARDEDEU BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT SESGARRIGUES BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Tunels de barcelona i cadi concessionaria de la generalitat de catalunya sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Tunels De Barcelona I Cadi Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa. ocupa la posición 3.463 en el Ranking de Empresas Nacional, la 571 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 17 en el ranking de su sector CNAE "Actividades anexas al transporte terrestre".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Tunels De Barcelona I Cadi Concessionaria De La Generalitat De Catalunya Sa.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/10/2021

TÚNELS DE BARCELONA I CADÍ, ganó en 2020 casi 7,5 millones (que destinó íntegramente al dividendo), un 66% menos que en 2019, lo que supone el segundo resultado más bajo desde que se privatizó el activo, en 2012. Por su parte, los ingresos se redujeron un 35%, con un total de 41,63 millones, la facturación más reducida desde que se creó la sociedad. El desplome de esta última magnitud fue en paralelo a la evolución del tráfico, con apenas 10.009 vehículos diarios de media. La sociedad calcula en 22,45 millones el impacto del Covid en sus ingresos.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/08/2020

TÚNELS DE BARCELONA I CADÍ obtuvo un beneficio de 21,8 millones de euros el año pasado, un 4% más que en 2018. El beneficio se destinará íntegramente a dividendo. La compañía ingresó 63,6 millones, un 2,4% más que en el ejercicio anterior. La media diaria de vehículos se estancó, con 15.692 coches (+0,1%), frente a un alza del tráfico de casi el 2% en 2018. La empresa tiene una deuda a largo plazo de 301,4 millones (+1,6%). Su deuda con el Govern al cierre de 2019, ascendía a 7,53 millones de euros, un 26% más que en 2018. Es un importe que oscila según el tráfico y que, probablemente, este año podría descender como consecuencia de la menor movilidad por la pandemia.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/11/2019

TÚNELS DE BARCELONA I CADÍ, la concesionaria que explota el acceso en autopista de Sant Gugat a Barcelona y la vía de peaje que atraviesa la Sierra del Cadí, ya tiene anotados 5,98 millones de euros en concepto del canon adicional que deberá satisfacer a la Generalitat cuando expire la concesión en 2037. En concreto, los ingresos de la concesionaria en 2018 ascendieron a 62,1 millones, un 17,5% más de lo previsto en el plan económico-financiero del contrato de concesión. ABERTIS, que controla el 50,01% de la concesionaria, deberá pagar a la Generalitat 3,42 millones de los 9,24 millones de esta diferencia. El beneficio de la Cía, con 92 trabajadores, se situó en 20,95 millones el año pasado.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/07/2019

Abertis tiene un nuevo socio financiero en la sociedad TÚNELS DE BARCELONA I CADÍ, que explota los peajes de acceso a Barcelona. El fondo Ardian ha vendido su participación a la aseguradora francesa PREDICA, partícipe a su vez en el fondo de inversión, por un precio, según estimaciones, que podría rondar los 110 millones de euros. Los túneles registraron en 2018 un beneficio de 14 millones de euros, con un ebitda de 51 millones y la distribución de un dividendo de unos 10 millones de euros. La deuda asociada al activo ronda los 305 millones de euros.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/04/2019

La venta de TÚNELS DE BARCELONA I CADÍ continúa en el aire. El fondo francés Ardian, dueño del 49,99%, ha firmado la venta a Predica (el fondo de Crédit Agricole), pero está condicionada a la aprobación por parte del Departamento de Territori de la Generalitat, que es quien debe dar la última palabra en esta operación.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.