Tupperware España Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Tupperware España Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tupperware España Sa (extinguida)
elEconomista.es

Tupperware España Sa (extinguida) - Madrid

233333333 12345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Tupperware España Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Tupperware España Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Tupperware España Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tupperware España Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tupperware España Sa (extinguida)


Información sobre Tupperware España Sa (extinguida)


    La empresa Tupperware España Sa (extinguida) lleva ya 56 años en funcionamiento. La empresa Tupperware España Sa (extinguida) sita en Calle Edgar Neville, 6 - PISO 1 DR, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. La emprea Tupperware España Sa (extinguida) se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Tupperware España Sa (extinguida) es http://www.tupperware.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Tupperware España Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
PERALES TAJUNA MADRID, MADRID
TORRELAGUNA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Tupperware España Sa (extinguida)

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 21/09/2018

El Socio único de TUPPERWARE (PORTUGAL) -ARTIGOS DOMESTICOS, UNIPESSOAL, LIMITADA (Sociedad Absorbente), y el Accionistas Único de TUPPERWARE ESPAÑA SAU (Sociedad Absorbida), ha aprobado con fecha 20/09/2018, la fusión Transfronteriza Intracomunitaria de las citadas Sociedades.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/05/2016

Las previsiones del director general para España y Portugal de TUPPERWARE, Antonio Gil, pasan por duplicar la facturación en España hasta 2020. Para ello, la empresa quiere apoyarse en un impulso de la fuerza de ventas en este mercado, pasando de 9.000 vendedores independientes a 18.000 en este periodo. Antonio Gil reconoce que la web tiene un peso fundamental en el comercio en el siglo XXI, sin embargo, al igual que ocurre con su rechazo a vender en tiendas, también descarta usar la venta online. TUPPERWARE es una multinacional estadounidense que cotiza en Wall Street con un valor bursátil que ronda los 2.800 millones de dólares (2.500 millones de euros).

EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/01/2015

TUPPERWARE ha logrado un aumento de las ventas en España del 17,5% desde 2008. Según el director general de la compañía para España, Antonio Gil, este avance se produce por la generalización del uso de tarteras y por la novedad de los productos de la marca. La compañía ha seguido, además, su tendencia ascendente de crecimiento de 2014, fecha en la que elevó sus ventas un 3% desde enero a septiembre.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/11/2012

La multinacional TUPPERWARE CORPORATION incrementó sus resultados en España un dígito bajo (inferior al 5%) en el tercer trimestre del año, y el crecimiento en el segundo fue mayor, un 20% en el mercado local. Desde 1966 TUPPERWARE ESPAÑA continúa siendo empresa líder en venta directa, según su web. El modelo Tupperware ha reclutado ya a más de 2,7 millones de vendedores en todo el mundo, cuenta con 1.700 distribuidores y 81.000 jefes de grupo.

ABC - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 30/10/2005

ALEJANDRO SANCHEZ HA SIDO NOMBRADO DIRECTOR GRAL. DE TUPPERWARE ESPAÑA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.