Turkish Airlines Sucursal En España. - Teléfono y dirección | Empresite
Turkish Airlines Sucursal En España. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Turkish Airlines Sucursal En España.
elEconomista.es

Turkish Airlines Sucursal En España. - Madrid

133333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Turkish Airlines Sucursal En España.

Localización Geográfica de Turkish Airlines Sucursal En España.

¿Quiere saber cómo llegar a Turkish Airlines Sucursal En España.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Turkish Airlines Sucursal En España.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Turkish Airlines Sucursal En España.


Información sobre Turkish Airlines Sucursal En España.


    La empresa Turkish Airlines Sucursal En España. computa 37 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Antonio Maura, 12 - PLT PRIMERA, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Turkish Airlines Sucursal En España.. El CNAE que desarrolla es 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. Turkish Airlines Sucursal En España. está definida como Establecimiento permanente de entidad no residente. Para más información, visite su página web: http://www.turkishairlines.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Turkish Airlines Sucursal En España.

Otros usuarios buscaron

POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

Sucursales de Turkish Airlines Sucursal En España.

TURKISH AIRLINES SUCURSAL EN ESPAÑA. en SANTIAGO DE COMPOSTELA
Dirección: LUGAR LAVACOLLA, AEROPTO. DE SANTIAGO, 15820, CORUÑA

Últimas Noticias de Turkish Airlines Sucursal En España.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/10/2018

TURKISH AIRLINES, representada por el agente general de carga (GSA) GEN-AIR en España, es una de las compañías aéreas que más ha crecido en el negocio del cargo en el mercado español durante los últimos años, tanto a través de la bodega de sus aviones de pasajeros como de las conexiones exclusivamente cargueras. Además, la filial carguera del grupo seguirá incrementando su cuota en la Península al aumentar capacidad. Así, la aerolínea pondrá en marcha el próximo 30/10/18 una nueva ruta entre Estambul y México, escogiendo como escala el aeropuerto de Madrid para las exportaciones españolas. Asimismo, TURKISH CARGO incrementa la oferta desde el aeropuerto de Barcelona durante este mes.

TRANSPORTE XXI - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 15/06/2018

TURKISH AIRLINES crece por encima de la media en el aeropuerto de Barcelona. El grupo turco ha movido un total de 3.777 toneladas de mercancías en os primeros cuatro meses del año, es decir, el 25,1% más en relación a la actividad que registró durante el mismo periodo del año pasado.

TRANSPORTE XXI - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 01/06/2018

TURKISH AIRLINES ha mantenido el crecimiento de dos dígitos en la actividad carguera en su red mundial en abril, incluido el mercado español. En este país la aerolínea movió 6.567 toneladas en dicho mes, el 10,6% más que en el mismo mes del pasado ejercicio. Asimismo, la compañía movió 7.893 toneladas en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en los primeros cuatro meses del año, lo que supuso un incremento del 39,9%.

TRANSPORTE XXI - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 15/03/2018

TURKISH AIRLINES ha empezado el año con una actividad de 779 toneladas de mercancías movidas en enero por el aeropuerto de Barcelona, lo que supone un crecimiento del 39,6% en comparación con el mismo mes de 2017, de acuerdo con las estadísticas de Aena, que no incluyen el camión aéreo (RFS). En 2017, TURKISH AIRLINES movió un total de 10.816 toneladas de mercancías en el aeropuerto de Barcelona, lo que representó un crecimiento del 24,1% en comparación con 2016. Así, ocupa la octava posición del ranking en actividad carguera en el Prat.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/02/2018

La aerolínea TURKISH AIRLINES ha anunciado el aumento de vuelos desde Málaga hasta el aeropuerto de Estambul, donde la compañía tiene su centro de operaciones hub. La compañía indicó que 120.000 pasajeros llegan a la Costa del Sol en vuelos operados por la aerolínea, destacando el éxito de esta ruta que a partir del próximo 25 de marzo operará diez vuelos a la semana, tres más que ahora.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.