Turrones Pico Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Turrones Pico Sa en Jijona/xixona ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Turrones Pico Sa
Empresite, empresas de España

Turrones Pico Sa - Jijona/Xixona

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Turrones Pico Sa

Localización Geográfica de Turrones Pico Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Turrones Pico Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Turrones Pico Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Turrones Pico Sa


Información sobre Turrones Pico Sa


    La empresa Turrones Pico Sa cuenta con 55 años de experiencia en su sector. La empresa Turrones Pico Sa con domicilio en Carretera Busot (km 1), , JIJONA/XIXONA, ALICANTE. Su principal actividad CNAE es 1082 - Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. La empresa Turrones Pico Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Turrones Pico Sa tiene su sitio web en http://www.turronpico.com.


Información de su página web

  • Web: www.turronpico.com/
  • Titulo: Bienvenidos a Turrones Pico
  • Cabecera: Historia del turron
  • Descripción: Joomla! - el motor de portales dinámicos y sistema de administración de contenidos
  • Keywords: joomla, Joomla
Acceda a toda la información de Turrones Pico Sa

Otros usuarios buscaron

JIJONA XIXONA ALICANTE, ALICANTE
ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE
ALTEA ALICANTE, ALICANTE
CALPE CALP ALICANTE, ALICANTE
COX ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
JIJONA XIXONA ALICANTE, ALICANTE
JIJONA XIXONA ALICANTE, ALICANTE
JIJONA XIXONA ALICANTE, ALICANTE
BENIDORM ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Turrones Pico Sa

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/04/2020

El IVACE ha adjudicado cuatro nuevas parcelas que suman más de 5.500 metros cuadrados en el polígono industrial de l'Espartal III. Las previsiones iniciales son que esta venta genere una inversión de 1,8 millones por parte de los adjudicatarios que han comprado los terrenos. En concreto, se han adjudicado tres parcelas que suman 3.820,10 metros cuadrados a la empresa BECHINATURAL NUTRITION SL, que supondrá una inversión de un millón de euros y la generación de 24 puestos de trabajo. Además, TURRONES PICÓ ha sido adjudicataria de una parcela de suelo industrial de 1.755,87 metros que permitirá una inversión de 829.730 euros y la creación de tres puestos de trabajo.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 26/04/2019

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) ha adjudicado en el Parque Empresarial L'Espartal III de Xixona (Alicante) un total de 5.953,88 metros cuadrados a TURRONES PICÓ, que construirá en esta superficie una nave-almacén de conservación y logística de materias primas y productos terminados que permitirá el mantenimiento de 50 empleos y la creación de 3 nuevos puestos de trabajo. Además, esta adjudicación supondrá una inversión de 672.831,30 euros en L'Espartal III por parte de TURRONES PICÓ, según la Generalitat.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/12/2018

TURRONES PICÓ encara una campaña navideña en la que prevé aumentar entre un 3% y un 4% las ventas de turrón, según su director comercial, Francisco López, para alcanzar una facturación de 14,5 millones en el ejercicio que la Cía. cierra el 31/03/19. La firma fabrica 2,35 millones de toneladas de turrón anuales, sobre todo de turrón amparado por la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Turrón de Jijona y Turrón de Alicante, ya que la marca blanca no representa más del 30%. Con un producto muy estacional, España genera el 95% de sus ventas que se concentran entre octubre y diciembre a través de supermercados y tiendas especializadas. La exportación sólo supone un 5% de las ventas de la Cía.

INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/04/2016

Cinco de las seis empresas de turrón alicantinas multadas por la Comisión Nacional de Mercado y Competencia (CNMC) por acordar repartirse el mercado de los principales distribuidores de turrones de marca blanca en España han anunciado que recurrirán la sanción de 6,12 millones que, en conjunto, ha impuesto el organismo estatal de Competencia. Entre las empresas que recurrirán se encuentran TURRONES PICÓ, multada con 249.389 euros, y ENRIQUE GARRIGÓS MONERRIS, con 127.415 euros.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/04/2016

El fabricante de turrones SANCHIS MIRA ha anunciado su intención de recurrir ante la Audiencia Nacional la sanción de 2,9 millones de euros impuesta por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en relación con unas supuestas prácticas anticompetitivas por parte de seis turroneras. La CNMC ha multado con 6,12 millones de euros a los fabricantes de turrones ALMENDRA Y MIEL, DELAVIUDA ALIMENTACIÓN, ENRIQUE GARRIGÓS MONERRIS, SANCHÍS MIRA, TURRONES JOSÉ GARRIGÓS y TURRONES PICÓ tras acordar repartirse el mercado de los principales distribuidores de turrones de marca blanca en España entre 2011 y 2013.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.