Ucb Pharma Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Ucb Pharma Sau en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ucb Pharma Sau
Empresite, empresas de España

Ucb Pharma Sau - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ucb Pharma Sau

Localización Geográfica de Ucb Pharma Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Ucb Pharma Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ucb Pharma Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ucb Pharma Sau


Información sobre Ucb Pharma Sau


    La empresa Ucb Pharma Sau lleva ya 47 años en funcionamiento. La empresa Ucb Pharma Sau sita en Plaza Manuel Gomez-moreno (ed bro), S/N - PISO 5, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. La emprea Ucb Pharma Sau se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Ucb Pharma Sau es http://www.ucb.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ucb Pharma Sau

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
CAMARMA ESTERUELAS MADRID, MADRID
ARANJUEZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Ucb pharma sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ucb Pharma Sau ocupa la posición 960 en el Ranking de Empresas Nacional, la 459 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 28 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos farmacéuticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Ucb Pharma Sau

UCB PHARMA SA en BARCELONA
Dirección: CALLE GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES, 680, 08010, BARCELONA

Últimas Noticias de Ucb Pharma Sau

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/11/2020

UCB anunció la adquisición de Handl Therapeutics, una empresa de terapia génica con sede en Bélgica, con la intención de avanzar en los desarrollos de enfermedades raras. UCB también se beneficiará de la red científica que Handl Therapeutics dispone. Uno de los centros que destacan es el CIMA de la Universidad de Navarra, pero también operan en la Universidad de Chile y en el King's College London. Junto a esta compra, UCB también anuncia una nueva colaboración con Lacerta Therapeutics, empresa también especializada en terapia génica.

ELECONOMISTA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 12/11/2019

Pau Ricós ha sido nombrado director general de la biofarmacéutica UCB en España. Ricós toma el relevo de Jesús Sobirno, que pasa a ocupar una posición internacional dentro de la compañía.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 29/06/2018

Las Juntas Generales Extraordinarias de las sociedades UCB PHARMA S.A.U. (Sociedad absorbente) y VEDUM PHARMA S.A.U. (Sociedad absorbida) acordaron, con fecha 6/6/18, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

ELECONOMISTA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 19/04/2016

El Ministerio de Sanidad ha adjudicado a siete farmacéuticas la compra de más de 100 millones de unidades de fármacos para un período de dos años y cuyo contrato supera los 660 millones en conjunto. Los contratos han sido para la compra de adalimumab, adjudicado a ABBVIE, por 236 millones de euros, así como el fármaco etanercept, de PFIZER por 150 millones; la compra de golimumab de MERCK SHARP & DOHME, por 72 millones; el ustekinumab, de JANSSEN, por 67 millones; el tocilizumab de ROCHE, por 32 millones; el certolizumab, de UCP PHARMA, por 22 millones, y abatacept, de BRISTOL MYERS -SQUIBB por un total de 17 millones de euros.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/03/2012

Los grandes laboratorios plantan a la Junta de Andalucía en la subasta de medicamentos, un proyecto con el que pretende ahorrar 40 millones de euros anuales. De los once laboratorios que habían sido seleccionados, solo aparecieron cuatro a la hora de la firma el 22/03/12. Pero, más que el número, lo verdaderamente relevante es que los siete que se han echado atrás son los grandes, quedando solo cuatro de pequeño tamaño: VIR, UXA, MEDINSA y AUROBINDO. De la selección inicial, han renunciado BAYER, SANOFI, ABBOTT, UCB, NYCOMED, JANSSEN y RANBAXY. Justifican la marcha atrás en las dudas sobre la constitucionalidad de la norma.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.