Imagen empresa

Udicar 2008 Sl

Taller de reparacion de vehiculos, tanto de chapa y pintura, como todo tipo de mecanica, y compra-venta de vehiculos ya sean nuevos o usados.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Udicar 2008 Sl

CIF

B37470341

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Comercio

Fecha de constitución

14-12-2007

Fecha último cambio

26-7-2026

Objeto social

Taller de reparacion de vehiculos, tanto de chapa y pintura, como todo tipo de mecanica, y compra-venta de vehiculos ya sean nuevos o usados.

Actividad

Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos

Actividad CNAE

9531 - Reparación y mantenimiento de vehículos de motor

Estado de la empresa

Viva

Sobre Udicar 2008 Sl

La sociedad informa que su actividad es taller de reparación de vehículos, tanto de chapa y pintura, como todo tipo de mecanica, y compra-venta de vehículos ya sean nuevos o usados. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 9531 con código '%cnae%'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha habido un incremento en cuanto al número de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: la empresa ha caído 522 puestos en el ranking sectorial, pasando del 9.619 al 10.141. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Talleres Celso Mendez S.C</b> y <b>Jopesa Automocion S.L</b>; sin embargo, por detras de ella se encuentran compañías como: <b>Pit Stop Sur S.L</b> y <b>Reparaciones y Servicios Victoriano S.L</b>. En el ranking nacional, ha bajado 38.652 puestos, pasando de la posición 445.889 a 484.541. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Nesbelua Sociedad Limitada</b> y <b>Candarco S.L</b>, en cambio, está por encima de compañías como <b>Alestal Agropecuaria S.L</b> y <b>Quitera Investments S.L</b>. Se ha posicionado peor pasando del puesto 2.995 al 3.204 en el ranking provincial, perdiendo hasta 209 puestos respecto al año anterior.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 923611....<br/><br/>La compañía <b>Udicar 2008 S.L</b>, B37470341, está situada en Calle Colombia núm. 45 Bj 18, (37003), en el municipio de Salamanca, Castilla-león.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 40.046 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 11.593 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 289 mil euros de ventas en 2025. En cuanto a la información relativa a la provincia de Salamanca, en la base de datos de INFORMA aparecen 248 empresas, con ventas en 2025 de hasta 55 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad alcanza los 19 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 3.<br/><br/>Para concluir, la actividad de <b>Udicar 2008 S.L</b> está enfocada en taller de reparación de vehículos, tanto de chapa y pintura, como todo tipo de mecanica, y compra-venta de vehículos ya sean nuevos o usados. Se ha posicionado más abajo en el ranking de sectores frente al 2024. En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Udicar 2008 Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Udicar 2008 Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle colombia, 45 - bj 18, salamanca, 37003, salamancaComo llegar
Icono

Teléfono

923611...

Acceda a toda la información comercial de Udicar 2008 Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Udicar 2008 Sl

Número de empleados

4 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Udicar 2008 Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Udicar 2008 Sl

¿Es su empresa?

Udicar 2008 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Udicar 2008 sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Udicar 2008 Sl ocupa la posición 484.541 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.204 en el ranking de empresas de SALAMANCA, y el lugar 10.141 en el ranking de su sector CNAE "reparación y mantenimiento de vehículos de motor".

*Sector: Comercio

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

TALLERES CARLOPEZ SLL

El Mantenimiento y reparación de vehículos a motor y compraventa de todos sus repuestos, accesorios y componentes. La explotación de la actividad delservicio de transportes de vehículos a motor, en vehículos grúa
SALAMANCA
Imagen empresa

BOPACA MOTOR SL.

Reparación de vehículos de automóviles
SALAMANCA
Imagen empresa

F1 MECANICA RAPIDA SL

TALLER DE REPARACION, REVISION Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS AUTOMOVILES, CAMIONES, AUTOBUSES, AUTOMOVILES DE USOS ESPECIALES, REMOLQUES, CHASIS, CARROCERIAS, MOTOCICLETAS Y BICICLETAS Y OTROS VEHICULOS.
SALAMANCA
Imagen empresa

AUTO IMPECABLE SL.

Lavado, limpieza y restauración estética de automóviles. Limpieza exterior e interior, acondicionado de plásticos, salpicadero, gomas, neumáticos, pulido de pintura, descontaminado de pintura, protección de la pintura, restauración de tapicerías de cuero, capotas, sellado de llantas, sellado de parabrisas, restauración de faros.
SALAMANCA
Imagen empresa

AUTOELECTRICIDAD POLO SL.

CNAE) Principal (4520); mantenimiento y reparación de vehículos de motor. (CNAE) Secundario y otras actividades; servicios al automóvil. Limpieza y reparación de chapa y pintura. Electricidad y mecánica en general de vehículos, furgonetas y autobuses: Recauchutados y gestión de residuos del automóvi
SALAMANCA
Imagen empresa

DESARROLLOS Y SERVICIOS DE LOZAR SL.

1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Actividades inmobiliarias. Turismo, hostelería y restauración. Transporte y almacenamiento. 5. Compraventa y reparación de vehículos. Reparación y mantenimiento de instalaciones y maquinaria. La actividad principal integrante de dicho objeto vendrá co
SALAMANCA
Imagen empresa

CARRERA JIMENEZ MECANICA SL.

Mantenimiento y Reparación de Vehículos de motor. Servicios al automóvil, limpieza y reparación de chapa y pintura. Electricidad y mecánica en general de vehículos, furgonetas y autobuses. Recauchutados y gestión de residuos del automóvil. Servicios de mecánica con asistencia en carretera o a domici
SALAMANCA
Imagen empresa

REPARACIONES URBAN CAR SL.

reparaciones en general de vehículos, así como chapa y pintura de los mismos
SALAMANCA
Imagen empresa

CHAPAUTO JAVI SL.

Reparación y mantenimiento de vehículos de motor y motocicletas
SALAMANCA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Udicar 2008 Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Udicar 2008 Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Udicar 2008 Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Udicar 2008 Sl?

¿A qué sector pertenece Udicar 2008 Sl?

¿Qué lugar ocupa Udicar 2008 Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver